Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Cena de Misterio

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona 56,00 €
  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

¿Quién es el asesino? Averígualo con nuestras cenas de misterio en Barcelona, ideal para despedidas de soltera o cumpleaños originales.

Reserva nuestra cena espectáculo más original, junto a tus amigas encuentra quien ha asesinado al anfitrión de la velada, el asesino puede ser cualquiera de los 4 actores con los que cuenta esta cena temática o puede ser una de vosotras.

El espectáculo empieza nada más llegar a la sala privada de uno de nuestros restaurantes donde tendréis esta divertida cena. Os estará esperando el anfitrión de la velada, un "conde italiano" y saludará a todas una a una como buen anfitrión.

El espectáculo se realiza desde que llegáis al restaurante, entre platos, desde el comienzo de la cena hasta bien terminada, un espectáculo divertido, ya que si bien es de misterio todo estará adornado de toques de humor. Cuatro grandes actores velarán por que sea una cena inolvidable, con equipo de sonido, focos y atrezo que harán que viváis como nunca una cena de misterio de lo más original.

Ideal para grupos grandes y que no quieran espectáculo erótico pero si uno diferente y distinto.

  • Idiomas: español 
  • Duración: 3 horas aproximadas 
  • Precio: 56€ por persona (precio para grupos de 20 o más personas, otros preguntar)
  • Grupo mínimo: 10 personas otros consultar  
  • Localización: Nuestros restaurantes en toda Barcelona o a domicilio.
  • Cuando: todo el año, todos los días y horas según disponibilidad 
LEE