Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Show de stripper dentro de limusina

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona 41,00 €
  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

¡Prepárate para disfrutar de una noche de lujo y erotismo! Si estás pensando en organizar una despedida de soltera y quieres sorprender a la novia y que se quede con la boca abierta no dudes en solicitar nuestras fantásticas y fastuosas limusinas. Además de ser una buena elección para olvidarse del transporte público, son la mejor opción de ocio en la que podréis disfrutar de 1 hora de tour por las mejores calles de Barcelona (Paseo de Gracia, Sagrada Familia, Port Olímpic, etc.), mientras disfrutáis de una deliciosa copa de cava.

Pero esto no es todo ya que el viaje no lo realizaréis solas, sino que estaréis acompañadas por un guapísimo y sexy boy, el cual realizará un show erótico dentro de la limusina, exclusivamente para vosotras. Una manera muy sutil para hacerle una redada a la novia y cuando menos lo espere aparezca el hombre más guapo que jamás haya imaginado, dedicándole los movimientos y juegos más sensuales.

Este servicio lo podéis contratar tanto de manera individual como en pack, y es ideal para realizarlo una vez finalizada la cena, como actividad de enlace a la discoteca. Sin duda alguna contratar un show de stripper dentro de la limusina es la mejor manera de empezar una noche de fiesta y de despedida de soltera inolvidable. Aunque también es una muy buena opción para realizarla a media tarde, una vez habéis roto el hielo. Si es que realizar esta actividad es buena idea en cualquier momento del día, ¿a quién le amarga un dulce?

Para contratar este servicio tened en cuenta que las limusinas están muy demandadas, con lo que os aconsejamos reservar con la mayor antelación posible para no quedaros sin disponibilidad.

Ya sabes, si quieres disfrutar de una despedida de soltera totalmente privada original, divertida y que os haga subir la temperatura solicítanos nuestro show de boy dentro de limusina y haz que la novia se deleite con uno de nuestros espectaculares boys.

 

  • Idiomas: inglés, francés y español
  • Duración: 1 de tour en limusina incluyendo 15 minutos show stripper
  • Precio: desde 41€ por persona
  • Grupo:  de 8 a 12 personas, otros consultar
  • Localización: Barcelona
LEE