Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Laser Combat + Menú

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona 39,00 €
  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Si estás buscando una actividad de mañana para la despedida de tu amiga, te presentamos una actividad divertida y original, el laser combat, ideal para las novias más combativas!!!. El laser combat es la evolución del paintball tradicional y tiene muchas ventajas respecto a éste, ideales para una despedida de soltera original, por que:

- No hace daño, ya que no hay impactos dolorosos.

- No es necesario máscara o protector.

- Los tiros son ilimitados.

- No se pueden hacer trampas!

Esta actividad se desarrolla en Santa Sussana, próximo a Barcelona, donde durante 2 horas divertidas podréis jugar a las distintas modalidades de láser combat. Te daremos todo lo necesario para divertirte, las armas, el chaleco  y la pintura, ambas de camuflaje, para darle ese toque realista tan auténtico.

Tras la diversión matutina no hay nada mejor que retomar fuerzas con el menú botifarrada compuesto por: Ensalada, butifarra con monchetas, pan con tomate, refresco y postre. El láser combat y el menú por 39 € por persona! Si el grupo es de 10 o más participantes, la novia es gratis.

Si el menú botifarrada no es lo vuestro, por 8 euros más del precio del pack podéis tener un menú parrillada compuesto por: Ensalada, parrillada completa de carnes, patatas chips, pan con tomate, refresco y postre. 

LEE