Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

Cosas molonas Gratis

En Despidalia queremos que toda novia tenga la despedida de soltera que se merece, y para ello se requiere una excelente organización que incluya desde coordinar a todas las invitadas, elegir las actividades que sabéis que a la novia le gustan, hasta crear unas invitaciones para que todas las invitadas sepan el lugar en el que se va a llevar a cabo el evento y tengan un recuerdo de despedida.

Por este motivo, en Despidalia hemos creado nuestra sección de cosas molonas gratis para despedidas de soltera, en la que podréis encontrar descargables variados como invitaciones de despedida de soltera, antifaces y otros complementos, playlist de spotify con música para diferentes tipos de despedida y mucho más. Todo ello, pensado para que organicéis la mejor despedida que la novia puede esperar. ¡Empieza ya a descargar tus cosas molonas gratis!


Pon atención a este apartado, ya que iremos añadiendo cada vez más cosas molonas gratis, para facilitar la organización de tu despedida de soltera!

 

HAZ CLIC AQUÍ

 

DESCARGA AQUÍ

 

 

 

BANDAS DE DESPEDIDAS GRATUITAS: Si contratas alguno de nuestros packs de DESPEDIDAS PRIVADAS y abonas la paga y señal en nuestras oficinas de Montcada i Reixac a pie de la C17, os haremos entrega GRATUITAMENTE de una banda para la novia y otra para cada una de las participantes de la despedida, para que ese día vayáis provistas sin coste adicional de una banda para despedidas. El pago en nuestras oficinas se realiza en efectivo.

 

Y si además de venir a nuestras oficinas sois 15 o más asistentes, regalazo para todas para el día de la despedida, con este divertido juego de cartas para hacer beber a la novia y también vosotras, con el que os reiréis un montón, especial despedidas de soltera.