Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

Novia gratis

Novia Gratis

Seguramente habrás visto en muchas páginas web de despedidas que la novia es gratis, en Despidalia somos muy claros con este tipo de políticas comerciales, nosotros NO decimos que la novia es gratis, exceptuando algún servicio muy concreto porque el colaborador nos lo ofrece, pero nosotros NO LO HACEMOS.


¿Porqué?

Muy sencillo, esta estrategia comercial no deja de ser eso, una estrategia para vender más, para creer que si sois un grupo a partir de 10 personas, por ejemplo, la novia es gratis, PERO SI LA MAYORÍA DE DESPEDIDAS SON DE 10 PERSONAS. ¿Qué creéis que no estáis pagando realmente el coste de la novia? toman el precio de la novia y lo incluyen en el resto de asistentes, al final estáis pagando el precio de la novia pero os lo venden como es gratis, cuando no es cierto.

En Despidalia nos gustan las cuentas claras, la transparencia, por esa razón no utilizamos esas estrategias, en la misma web ya podéis ver la gran mayoría de precios de packs y servicios, de manera clara e informando el precio cerrado por persona, siempre con tarifas muy muy muy competitivas y ofreciendo CALIDAD, SERVICIO y EXCLUSIVIDAD al ser despedidas PRIVADAS.

 

Nosotras pagamos el importe de la novia.

Si vosotras os hacéis cargo de lo que cuesta la plaza de la novia lo tenéis muy fácil, sumáis el importe total de la despedida y lo dividís por el número de asistentes excepto la novia, de esta manera sabréis cuando os cuesta asumiendo el coste de la novia. Fácil y sencillo, pero sin triquiñuelas ni engaños.