Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Puenting para putear al novio en su despedida

Cuando  un grupo de hombres, sean de la edad que sean, van a celebrar algo importante… ¡podemos prepararnos para que tiemble el mundo! Y es que, por muchos años que se tengan, ellos siempre sacarán a relucir su parte más infantil, más bromista y más divertida. ¡Y, más aún, en una despedida de soltero!

Si quieres que ese amigo que va a casarse viva una despedida inolvidable, de recomendamos que le hagas hacer un puenting para putear al novio en su despedida. Es un plan divertido, diferente y un poco loco que, seguro, ¡jamás olvidará!

 

Puenting para celebrar una despedida

  

 

Si el futuro novio que se va a casar es un intrépido y aventurero (o, por lo menos, de eso presume muchas veces), te recomendamos que cuando organices su despedida optes por incluir actividades de aventura que le harán sacar toda la adrenalina y vivir una experiencia diferente.

Existen muchas actividades que puedes llevar a cabo: desde carreras de karts, rutas en quad, rafting, escalada… Pero, también, hay otras un tanto más fuertes como sería el puenting, el paracaidismo, etcétera. Así, si tu amigo vacila muchas veces de ser valiente y aventurero, hazle que el día de su despedida tenga que lanzarse de un puente… ¡a ver si tiene h…!

Pero ¿qué hacemos si tu amigo es un poco más cagadete? Igualmente, hazle creer que vais a hacer puenting para que, así, pase un mal rato imaginando la caída y con el corazón bombeando a toda marcha. Esto es lo que pudimos ver en un vídeo que se hizo viral en el que unos amigos le hacían la broma del puenting al futuro novio. Él se creía que estaba al borde de un puente, ya que tenía los ojos tapados; sus amigos se curraron la broma poniéndole arneses y todo tipo de seguridad pero, en lugar de estar sobre un puente, estaba encima de un bordillo.

El resultado fue divertidísimo y, desde entonces, muchos grupos de amigos han optado por hacerles bromas de este tipo a los futuros novios que van a casarse. Esta puede ser una opción alternativa y súper divertida si tu amigo no es aventurero. Pero, si lo es, te recomendamos que organices un salto de puenting para poner a prueba su valentía.

Si el puenting no termina de convencerte también puedes probar otro tipo de actividades que combinen adrenalina con emoción como, por ejemplo, actividades de agua como rafting, barranquismo, etcétera. Sobre todo en primavera o verano, estas son muy buenas opciones para disfrutar de un día divertido y emocionante con tus amigos que, seguro, recordaréis para siempre.

La broma del puenting se hizo muy viral gracias al vídeo que grabaron y colgaron en Youtube pero hay muchas otras bromas que puedes hacerle a un futuro marido el día de su despedida. Aquí te descubrimos una recopilación con las mejores bromas para una despedida con las que podrás hacerle pasar un mal rato a tu amigo pero, después, os reiréis durante AÑOS. 

Modificado por última vez enLunes, 07 Agosto 2017 17:01
Elia Tabuenca

Filóloga hispana y apasionada del mundo de la cultura en general y de la literatura y el teatro en particular. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz y autora de dos libros con Ediciones Atlantis. 

Me encanta el poder que tiene la palabra para hacernos emocionar, reír y soñar, ¡y también para hacernos reír y pasarlo en grande! 

Más en esta categoría: « Montar una despedida en un camping

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.