Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

93 575 11 02

¿Qué es una fiesta de ecuador y dónde contratar una en Barcelona?

Una fiesta de ecuador también se conoce con el nombre de “paso de ecuador” y se trata de una celebración que se realiza a la mitad de la carrera universitaria para celebrar que ya queda menos para terminar los estudios.

Se trata de una fiesta que cada vez celebran más estudiantes y, por este motivo, en Despidalia queremos que conozcas mejor esta fiesta universitaria y te apuntes a vivirla por todo lo alto junto a tus compañeros de estudios.

 

El paso o fiesta de ecuador, una fiesta de universitarios

Llegar a la mitad de la carrera es algo que se tiene que celebrar a lo grande. No todo el mundo lo consigue y, por este motivo, se han empezado a organizar las fiestas de ecuador o el paso de ecuador que hace referencia a que se ha llegado al “ecuador” de la carrera, es decir, a la mitad.

En este tipo de celebración se apuesta por organizar una fiesta con los compañeros que esté repleta de diversión y actividades diferentes que le den ese toque único y festivo a este importante momento de tu vida de estudiante. Por este motivo, en lugar de celebrar una cena normal y corriente, se opta por organizar eventos más originales donde se incluyan actividades que os lo hagan pasar en grande.

Cómo organizar una fiesta de ecuador

Ahora vamos a darte una serie de consejos que te ayudarán a que puedas organizar tu paso de ecuador de una forma sencilla y, sobre todo, que guste a todo el mundo. Para ello, te recomendamos que sigas nuestros consejos:

  • Haz una encuesta a los posibles asistentes: de esta forma podrás organizar una fiesta ajustada a las preferencias de tus compañeros y, también, saber la cantidad de personas que, aproximadamente, acudirán al evento. Esto es importante para poder solicitar presupuesto a las agencias de actividades como Despidalia que te ayudaremos a organizar una fiesta memorable.
  • Propón varias actividades para realizar: te recomendamos que, para poder organizar una buena fiesta, propongas diferentes ideas de actividades que puedes llevar a cabo en la celebración. Por ejemplo, puedes proponer actividades de aventura, juegos interactivos, disfrutar de un espectáculo, etcétera. Con estos datos podrás tener una idea de lo que tus compañeros quieren para celebrar el ecuador de la carrera.
  • Propón varias fechas: para organizar un evento de este tipo es importante que des margen para que todo el mundo pueda organizarse mejor. Proponer diferentes fechas para hacer esta celebración es básico para que te garantices que van a asistir el mayor número de personas posibles.
  • Organízalo con tiempo: ya sabes que, actualmente, las personas vivimos con la agenda de lo más apretada, por eso, no hay nada mejor que ser precavido y comenzar a organizar la fiesta de ecuador con un par de meses de antelación. Así… ¡no habrán excusas que valgan!
  • Escoger una buena agencia de organización de eventos: si quieres que tu fiesta sea todo un éxito te recomendamos que te pongas en manos de expertos para, así, conseguir que la celebración triunfe por todo lo alto. En Despidalia nos especializamos en organizar eventos divertidos, originales y diferentes con los que podrás disfrutar de una noche inolvidable pasándolo realmente en grande.

Si quieres que tu fiesta de ecuador sea memorable, cuenta con Despidalia. Te ayudaremos a montar un evento original, único y la mar de divertido para celebrar que ya te queda solo la mitad de la carrera.

Elia Tabuenca

Filóloga hispana y apasionada del mundo de la cultura en general y de la literatura y el teatro en particular. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz y autora de dos libros con Ediciones Atlantis. 

Me encanta el poder que tiene la palabra para hacernos emocionar, reír y soñar, ¡y también para hacernos reír y pasarlo en grande! 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.