Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Ideas para montar una despedida en la playa

 ¿Estás pensando en organizar una despedida de soltera en la playa? Pues… ¡estás de suerte! Porque en Despidalia somos especialistas en organizar este tipo de despedidas ya que, como buenos barceloneses, la playa es uno de nuestros escenarios favoritos.

Este es el motivo por el que entre nuestras actividades encontrarás muchas opciones que son perfectas para hacer en la playa: desde actividades acuáticas, a talleres, cenas diferentes, etcétera.

Si quieres que tu despedida sea en la playa… ¡atenta a este post!

 

 

Actividades para una despedida en la playa

Sabemos que el mar es el mejor escenario para celebrar cualquier ocasión especial. Por este motivo, en Despidalia te proponemos una gran variedad de actividades que podemos realizar junto al mar y, así, vivir una experiencia inolvidable.

 

Talleres y cursos para una despedida

Si te apetece hacer que la despedida cuente con alguna actividad que sea de aprendizaje para, así, poder disfrutar mientras se aprende algo nuevo, entonces puedes optar por opciones como, por ejemplo, un taller de risoterapia. Se trata de una idea genial que se puede organizar perfectamente en la playa y que busca encontrar la risa floja, esa risa que subyace en nuestro interior y que es capaz de sanarnos, de mejorar nuestro optimismo y de hacernos pasar un buen rato.

Otra idea es que te apuntes a alguna de nuestras actividades acuáticas en la playa para que, así, puedas pasar un día genial en el mar y, además, hacer deporte o algún juego más que divertido junto a tus amigas. Algunas de estas actividades son el crazy sofá, el flysih, una gymkana de Humor Amarillo, la banana y un largo etcétera.

 

Actividades de lujo junto al mar

Si quieres que tu despedida tenga un toque más lujoso y especial, entonces te animamos a que te apuntes a otras de nuestras actividades que son un poco más exclusivas y que conseguirán hacer que vuestra experiencia sea memorable.

Una idea es que disfrutes de un día de SPA en Marina y que viváis el máximo bienestar y relajación en un complejo de wellness situado muy cerca de la playa. Si quieres un poco más de cachondeo y diversión, entonces puedes organizar la despedida en el Casino de Barcelona y vivir el ambiente más selecto de la ciudad condal.

Pero si estás buscando una experiencia más completa, entonces te proponemos que te apuntes a nuestra despedida de soltera en barco, un plan lujoso, exclusivo y la mar de distinguido que te permitirá disfrutar de una cena y fiesta en alta mar. Un plan completo y perfecto para ti.

 

Salir de fiesta en la playa de Barcelona

La zona litoral de Barcelona está llena de restaurantes y salas de fiesta perfectas para vivir una noche mágica. Por este motivo, si quieres que tu despedida de soltera se celebre junto a la playa te proponemos que conozcas algunas buenas opciones para disfrutar de este momento tan especial junto al mar.

Por ejemplo, puedes escoger algún buen restaurante en el Port Olímpic que tiene capacidad para albergar grupos y celebrar fiestas como la vuestra. Y, tras la cena, puedes acercarte a alguna de las discotecas que hay en esta zona como es el caso de la discoteca Catwalk. En Despidalia te damos la opción de que disfrutes de una despedida colectiva en Catwalk para que, así, puedas disfrutar de un momento único e íntimo. 

 

 

 

Elia Tabuenca

Filóloga hispana y apasionada del mundo de la cultura en general y de la literatura y el teatro en particular. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz y autora de dos libros con Ediciones Atlantis. 

Me encanta el poder que tiene la palabra para hacernos emocionar, reír y soñar, ¡y también para hacernos reír y pasarlo en grande! 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.