Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

El mejor atrezzo para despedidas

¡Una despedida tiene que ser divertida! De lo contrario, tan solo es una reunión de amigas que quedan para pasar un día o un fin de semana juntas. Para darle ese toque diferente, festivo y de despedida de soltera, nada mejor como llenar el día con atrezzo de todo tipo que remarcará que, efectivamente, estáis celebrando que una de vosotras va a dar el gran paso al altar.

Pero ¿qué tipo de atrezzo usar para una despedida? Existen muchas opciones que puedes integrar en este día tan especial pero, para conseguir el "efecto despedida", hay algunos accesorios divertidos que puedes hacer que todas, tanto invitadas como futura novia, lleven durante la despedida.

En Despidalia vamos a descubrirte el mejor atrezzo para despedidas que te ayudará a hacer que este día sea inolvidable para todas.

 

 

Pelucas divertidas para despedidas 

No hay elemento que dé un toque más divertido que las pelucas , ¿no te parece? Y más aún cuando estas son diferentes, coloridas o llamativas. Por este motivo, una buena idea es hacer que todas las invitadas vayan con un tipo de peluca del mismo color y forma y que, por contra, la futura mujer luzca un pelucón llamativo, divertido y diferente como, por ejemplo, uno que sea de colorines, un pelo afro, una peluca de color muy estridente, etcétera.

 

Gorros para despedidas

Pero si no eres mucho de pelucas, otra forma de darle un toque festivo a la celebración es mediante gorros. Estos pueden ser de todo tipo: gorros con formas divertidas (como de animales, por ejemplo) u otras variedades como sombreros de disfraces de piratas, de cavernícolas, de vikingos, etcétera. Lo mejor es que las invitadas lleven el mismo gorro y que sea la novia la que lleve un elemento que destaque por encima del resto y que, además, ¡sea llamativo!

 

Disfraces divertidos para la despedida

Si queréis dar un paso más allá, podéis enfundar a la novia en un divertido disfraz que indique que es ella la que va a dar el “Sí, quiero”. En este sentido existen muchas posibilidades de disfraces: los más discretos como, por ejemplo, sería de súper heroína o los más extravagantes como, por ejemplo, de monja calentorra, de bebé o, incluso… ¡de pene! Todo depende del nivel de broma al que quieras someter a tu amiga pero, si es bromista, ¡ve a por ella! ¡Lo pasaréis genial!

 

Camisetas personalizadas para despedidas de soltera 

Otro de los mejores atrezzos para despedidas es que personalicéis camisetas con alguna foto vuestra o, si queréis gastarle una broma a la futura novia, podéis escoger una foto comprometida de ella: una en la que salga mal, otra en la que esté durmiendo, otra en la que esté en el suelo... ¡lo que sea! La idea es que la camiseta esté totalmente personalizada con una foto y una frase que recordará, para siempre, este día tan importante para todas.

 

Un photocall, una idea genial para una despedida

Y, para rematar la velada,nada mejor como contar con un photocall que será testigo de vuestra celebración y conseguirá sacar fotos la mar de divertidas. Lo interesante es que este photocall cuente con accesorios divertidos que os podáis poner para, así, hacer que las instantáneas que saque sean todavía más divertidas: pelucas, penes de plástico, gafas divertidas... Con estos accesorios conseguiréis retratar imágenes que, realmente, ¡marcarán historia!

Modificado por última vez enJueves, 10 Agosto 2017 09:49
Elia Tabuenca

Filóloga hispana y apasionada del mundo de la cultura en general y de la literatura y el teatro en particular. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz y autora de dos libros con Ediciones Atlantis. 

Me encanta el poder que tiene la palabra para hacernos emocionar, reír y soñar, ¡y también para hacernos reír y pasarlo en grande! 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.