Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Historia de un éxito: Mr. Wonderful

Seguro que has oído hablar de Mr Wonderful. Es una de las marcas más populares que hay en la actualidad tanto para regalos, accesorios, decoración del hogar, etcétera. El secreto de su éxito debe buscarse en que esta empresa ha apostado por lanzar mensajes positivos, divertidos y humanos en un mundo que, cada vez, parece menos humanizado, más tecnológico y frío. En este contexto apareció Mr Wonderful como un rayo de positivismo, algo que, según hemos podido comprobar, ha resultado ser todo un acierto.

En el post de hoy de Despidalia vamos a contarte la historia de Mr Wonderful para que conozcas mejor la ascensión al éxito de esta idea original que se gestó en el seno de una pareja: Angi y Javi.

 

 

Historia de Mr Wonderful y por qué ha triunfado

Angi y Javi tuvieron una idea. Esta pareja de Barcelona se encargaron ellos mismos de diseñar sus propias invitaciones de boda y, al ver la situación del mercado, vieron que había una oportunidad empresarial, un negocio no explotado que podían aprovechar para poner su granito de arena.

Este fue el punto de partida de la creación de Mr Wonderful, empresa cuya idea se originó en la organización de una boda y que, actualmente, abarca muchos más sectores relacionados con la decoración del hogar o los accesorios de moda. Abrieron su sede y, poco a poco, los pedidos se iban multiplicando, el éxito iba en aumento y lo que empezó como una idea sencilla, se transformó en toda una gran oportunidad de negocio.  Hoy en día puedes encontrar un amplio catálogo formado por accesorios para fiestas Mr Wonderful, regalos originales, carteles graciosos o regalos inolvidables.

Así fue como Angi y Javi dejaron sus trabajos y se centraron, completamente, en el desarrollo de su idea comercial. Cultivaron el buen rollo, la risa y el optimismo, crearon mensajes positivos que hacen que un regalo sea mucho más personalizado, más humano, más cálido. Humanizar lo  deshumanizado es lo que ha hecho que Mr Wonderful, hoy en día, sea una de las mayores empresas que hay en la ciudad condal ¡y su éxito sigue en aumento!

Su presencia en las redes sociales también contribuyó a que el branding de la marca se hiciera potente. Imágenes retocadas con el logo, frases que dejan huella y todo tipo de creaciones que no hacían más que conseguir Likes y que se compartieran. Todo ello ha conseguido que el universo Mr Wonderful sea tan conocido y, sobre todo, tan querido por sus clientes. Actualmente, en la empresa trabajan ya 25 personas que forman parte del denominado "equipo bonito", un grupo de trabajadores que se nutren del buen rollo de la marca para seguir innovando, creciendo y proponiendo nuevos productos para llegar a más clientela.

Lo curioso del caso es que el nombre de la marca "Mr. Wonderful" hace referencia a un grupo rock británico de los 60, un origen inesperado y sorprendente. Angi confiesa que la elección del nombre fue un tanto precipitada ya que, debido al gran éxito que iban teniendo, apenas tuvieron tiempo para pensarlo fríamente. Sin embargo, hoy en día se asocia Mr Wonderful con un universo optimista y buenrollista, por tanto, ¡han conseguido lo que pretendían!

Elia Tabuenca

Filóloga hispana y apasionada del mundo de la cultura en general y de la literatura y el teatro en particular. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz y autora de dos libros con Ediciones Atlantis. 

Me encanta el poder que tiene la palabra para hacernos emocionar, reír y soñar, ¡y también para hacernos reír y pasarlo en grande! 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.