Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

93 575 11 02

Invitaciones de boda molonas para bodas con estilo

 Si quieres organizar una boda diferente y original, entonces tienes que empezar a pensar en que todos los elementos que formen parte de este gran día tienen que tener un toque distinto y que rompa los esquemas. Para que los invitados realmente se sorprendan con tu boda, tienes que tener en cuenta todos los detalles que harán que este día sea mágico y muy especial. Los invitados se encargan de pensar ideas originales para dar el dinero en la boda así que vosotros tenéis que encargaros de sorprenderles con la invitación.

 

Las invitaciones de boda es lo primero que reciben los invitados a tu gran día y, por eso, es más que recomendable que seas original y divertido para que, así, sea la antesala perfecta para vuestro día tan especial. Por este motivo, en el post de hoy vamos a descubrirte algunas ideas para que puedas hacer invitaciones de boda molonas para bodas con estilo. ¡Atento/a!

 

Invitaciones en pergamino, al más puro estilo mapa del tesoro

 

Una de las ideas más originales que puedes hacer para tus invitaciones es imprimirla en papel de pergamino. Este papel antiguo es ideal para ambientar tu boda desde el principio. Si quieres ponerle un toque divertido a tu gran día, te recomendamos que elabores estas invitaciones al más puro estilo mapa del tesoro, es decir, el X será la información de la boda y la invitación estará diseñada para que los invitados puedan hallar la X y, así, encontrar el tesoro más preciado: ¡vuestra boda!

 

Si buscas invitaciones divertidas, te recomendamos que eches un ojo a estas invitaciones

 

Una invitación a modo de puzzle

 

Algo que también está muy de moda es que crees la invitación en madera y la dividas en pedazos, como si fuera un puzzle. Entonces, tendrás que meter las fichas del puzzle dentro de una cajita o una lata y enviarla a los invitados. Para poder conocer los detalles de la boda, ellos únicamente tendrán que resolver el puzzle ¡y listo! Esta idea, al ser tan elaborada, a veces no se usa para bodas (ya que suelen tener muchos invitado) pero sí que se usan para invitar a la gente a la despedida de soltero o de soltera. En este link te damos más ideas para que puedas hacer invitaciones originales para despedidas

 

Una invitación como un cartel de una película famosa

 

Busca una película que os guste mucho a los dos y en la que los protagonistas sean una pareja: Pretty Woman, El Sr y la Sra Smith, etcétera. Entonces, una buena idea para una invitación de boda original es que emuléis el cartel de la película y lo diseñéis de la misma forma pero, aquí, indicar todos los aspectos básicos del enlace: día, hora y lugar.

Así pues, la idea es que os vistáis con la misma ropa que los protagonistas, pongáis la misma postura que la que aparece en el cartel original de la película y diseñéis un cartel-invitación que sea como el del film original. ¡La gente alucinará! 

Modificado por última vez enViernes, 24 Marzo 2017 17:55
Elia Tabuenca

Filóloga hispana y apasionada del mundo de la cultura en general y de la literatura y el teatro en particular. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz y autora de dos libros con Ediciones Atlantis. 

Me encanta el poder que tiene la palabra para hacernos emocionar, reír y soñar, ¡y también para hacernos reír y pasarlo en grande! 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.