Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

93 575 11 02

Despedidas sobre ruedas

 ¡Haz que la despedida que estés organizando sea GENIAL! ¿Cómo? Pasando de la tradición y apostando por algunos planes que sean más divertidos y sorprendentes. Las despedidas tradicionales en las que solo se quedaba para cenar y salir de fiesta ¡han pasado de moda! Ahora lo que se lleva es una celebración por todo lo alto para celebrar un momento tan importante como dar el paso al "Sí, quiero".

 

En Despidalia queremos ayudarte a que consigas organizar una despedida original, sorprendente y, sobre todo, ¡divertidísima! Por eso te proponemos un plan que seguro que no se te había ocurrido: disfrutar de una despedida ¡sobre ruedas! Quieres saber más, ¿verdad? Entonces ¡sigue leyendo!

 

Despedida en limusinas

 

Una de las opciones más lujosas y exclusivas que puedes incluir en una despedida de soltero es alquilar una limusina. Estos vehículos de alta gama te acompañarán durante un paseo por la ciudad para que puedas redescubrir sus calles como nunca antes lo habías hecho. Además, están dotadas de una gran variedad de servicios que pondrán ese toque único y distinguido a tu celebración: champán, bombones, música, etcétera.

 

Despedidas a motor

 

Pero si el futuro novio o novia son personas atrevidas y divertidas, entonces no hay nada mejor como organizarle una despedida de infarto donde lo pasaréis mejor que bien. Una idea genial es, por ejemplo, obsequiarle con una conducción de Ferrari F430 o cualquier otro coche deportivo.

 

Si la despedida es en primavera verano, nada mejor como alquilar un barco (sin licencia) para dar un paseo por el Mediterráneo y disfrutar de un día inolvidable en pleno mar; otra idea veraniega es disfrutar de un paseo en moto acuática y derrapar entre las olas del mar junto a todos tus amigos o, cómo no, la actividad de moda: el flyboard, con el que te sentirás volar sobre el mar o sumergirte bajo el agua como si fueras un delfín. ¡Alucinante!

 

Despedida en segway

 

Seguro que más de una vez has visto un vehículo con dos anchas ruedas y que es conducido por una persona que está subida a él y completamente de pie, ¿verdad que sí? Esto es el segway, una nueva actividad que, cada vez más, se está popularizando entre la sociedad debido a que nos permite vivir una experiencia divertida, única y recorrer largas distancias sin apenas darnos cuenta.

 

Se trata, además, de una actividad apta para cualquier tipo de persona pues no se requiere conocimientos previos y es muy fácil de manejar, por tanto, si quieres organizar una despedida de soltera diferente puedes optar por comenzar con un divertido paseo en segway ¡os encantará!

 

Una de karting

 

Pero si os va la marcha, la velocidad y la competición, ¡entonces lo vuestro son los karts! Una actividad la mar de divertida en la que tendréis que competir en un circuito cerrado con coches preparados para correr y mantener la estabilidad en todo momento. Una carrera de karts es algo de lo más divertido para hacer en una despedida porque conseguirá que saquéis al niñ@ que lleváis en el interior, disfrutéis de la sana competición y, sobre todo, os riáis a más no poder.

 

Una excursión en quads

 

Si os gusta el motor y la naturaleza, entonces, la mejor opción es hacer una excursión en quad. Normalmente, este tipo de actividad se realiza en la montaña ya que el vehículo está preparado para ello, por tanto, podrás disfrutar de la emoción y adrenalina de la conducción de este tipo de coche y, al mismo tiempo, pasar un rato más que agradable en plena naturaleza. Una ruta en quad es perfecta para aquellos futuros novios a los que les gusta el motor pero, también, estar en espacios al aire libre.

 

Una despedida en disco bus

 

Otra de las opciones que tienes para organizar una despedida sobre ruedas, es alquiler un disco bus, es decir, un autobús cuyo interior está adaptado para ser una discoteca y que, por tanto, va moviéndose por la ciudad. Vosotros estaréis bailando, bebiendo y riendo en este autobús y, al mismo tiempo, estaréis yendo a diferentes zonas de la ciudad en un paseo divertido y totalmente sorprendente. Es la mejor manera de empezar una noche inolvidable y hacer que, todo el mundo, sea testigo de vuestra felicidad.

Modificado por última vez enMiércoles, 15 Marzo 2017 12:03
Elia Tabuenca

Filóloga hispana y apasionada del mundo de la cultura en general y de la literatura y el teatro en particular. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz y autora de dos libros con Ediciones Atlantis. 

Me encanta el poder que tiene la palabra para hacernos emocionar, reír y soñar, ¡y también para hacernos reír y pasarlo en grande! 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.