Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

Ideas originales para dar el dinero a los novios en su boda

Cada vez son más las parejas que, como regalo de bodas, piden a sus amigos que les den algo de dinero para, así, poder recuperar parte de lo que se ha invertido para dicha celebración. Pero es cierto que dar dinero en un sobre es algo un tanto aburrido y poco especial, al final, parece que sea un puro trámite.

Si quieres hacerles un regalo especial a los novios y darles el dinero pero de un modo sorprendente, en este post de Despidalia vamos a descubrirte algunas ideas originales para dar el dinero a los novios en su boda evitando el sobre. ¡Atento/a!

Un bote de macarrones rellenos de dinero

Este es uno de esos regalos bromistas que necesitarán del esfuerzo y paciencia de los novios para poder rescatar todo el dinero. Se trata de que un grupo grande de gente que vaya a regalarle dinero a los novios, se reúnan y opten por introducir cada billete enroscado en el interior de un macarrón. Tendrás que tener paciencia para preparar el regalo ¡pero los novios también para poder sacarlo!

Lo mejor es que optes por los macarrones que son más anchos para que, así, no sea un trabajo demasiado complicado y, sobre todo, ¡no se rompa ningún billete! Después, mete todos los macarrones en un bote de cristal y decóralo con un lazo o con una frase bonita para que, así, quede bien presentado vuestro regalo.

Monedas en lugar de billetes

Otra de las ideas originales para dar el dinero a los novios en su boda es, en lugar de optar por billetes, darle los doscientos o trescientos euros que quieras regalarle ¡en monedas! Y, cuando más pequeñas sean, ¡mejor! Con esto conseguirás que los novios tengan que contar una a una para saber cuánto le has dado y, lo mejor, ¡tendrán que ir al banco a cambiarlo por billetes! Es una forma divertida y muy bromista de regalarle algo a la pareja.

Te recomendamos que, para darle ese toque de regalo, metas las monedas en una caja o en un bote de cristal y lo envuelvas con un lazo. Si quieres añadir un punto emotivo, también puedes incluir algunas fotos vuestras, frases de amistad, etcétera.

Globos llenos de dinero

Otra idea la mar de divertida es meter los billetes dentro de unos globos y, después, inflarlos. Los novios deberán reventarlos para poder recoger el dinero así que, ten en cuenta, que cuanto más globos haya ¡mucho mejor! Además, puedes jugar con el tema de la celebración y optar por unos globos en forma de corazón o de color rojo pues, así, tu regalo estará totalmente ambientado en la boda.

Un cofre con un mapa del tesoro

Otra buena idea es que, en lugar de darle el regalo fácilmente, crees algo parecido a un mapa del tesoro. Para ello, deberás haber escondido el dinero previamente en algún rincón del lugar en el que se hace la ceremonia y dibujar un mapa del tesoro con indicaciones para que los novios puedan seguirlas. La manera de presentar tu regalo será en un cofre en cuyo interior habrá el mapa y los novios, simplemente, tendrán que ir siguiendo las pistas para poder encontrar tu regalo. ¡Divertidísimo!

Si quieres más ideas originales para sorprender a los novios en su boda, te recomendamos que optes por carteles de boda graciosos, que les sorprendas con canciones para una boda perfecta o que, si es un auténtico friki, optes por una boda Star Wars con algunos elementos decorativos que recuerden a este mítica saga. 

Elia Tabuenca

Filóloga hispana y apasionada del mundo de la cultura en general y de la literatura y el teatro en particular. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz y autora de dos libros con Ediciones Atlantis. 

Me encanta el poder que tiene la palabra para hacernos emocionar, reír y soñar, ¡y también para hacernos reír y pasarlo en grande! 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.