Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

Ideas para una despedida en el campo

¿Quieres organizar una despedida de soltero/a al aire libre? ¡Buenísima idea! No hay nada mejor como preparar un evento de este tipo y que tenga una duración de todo un día o, mejor aún, ¡de todo un fin de semana!

 Existen una gran cantidad de planes para hacer durante una despedida y lograr que vuestra experiencia sea impecable, por eso, en el post de hoy de Despidalia vamos a darte algunas ideas para una despedida en el campo que te ayudarán a disfrutar al máximo de una celebración tan importante como la que os ocupa.

Juegos para despedidas al aire libre

Lo mejor de hacer una despedida en el campo es que esta ubicación te permite llevar a cabo una gran cantidad de juegos que sacarán la parte más aniñada y divertida de vosotros mismos. Reír, correr, jugar y divertirse son los propósitos de estos juegos que se centran en organizar pruebas que os harán vibrar y pasarlo realmente bien.

Por ejemplo, organizar una partida de paintball en el campo puede ser una actividad ideal para cualquier despedida de soltero. Este juego se basa en diferenciar equipos que deberán vencer al otro a base de disparos de pintura, por tanto, ¡la diversión está más que asegurada!

Si quieres algo más relajante y tranquilo también puedes organizar una gimkana en el campo y repartir diferentes pistas que deberán ser descubiertas por los miembros de ambos equipos. Quien antes supere todas las pruebas, ¡gana!

Otra de las mejores ideas para despedidas es son las actividades como hacer excursiones, paseos a caballo, dar una vuelta en bicicleta o atreverse con deportes de aventura como puenting o rafting. La idea es que realicéis una actividad que no soláis practicar juntos y, así, le pondréis ese toque especial a vuestra despedida.

Noche de fiesta

Y, después de una mañana y tarde de juegos y actividades, llega el momento de la… ¡fiesta! Porque una despedida no lo es en mayúsculas si no ponemos un poquito de baile, risas y diversión, ¿no crees? Así que, en Despidalia te recomendamos que contratéis una casa rural para despedidas que esté ubicada en el campo y, así, podáis descansar un rato, ducharos, vestiros y prepararos para una diversión asegurada.

Para hacer despedidas originales, por la noche podéis preparar todo tipo de juegos y actividades como, por ejemplo, amenizar la cena con una divertida y picante reunión de tupper sex, también podéis contratar a un boy o a una stripper que ponga ese toque erótico a la celebración o, si no os gusta, simplemente podéis organizar una cena temática en la que todos deberéis ir disfrazados.

Dentro de las actividades que se pueden realizar durante la noche destacamos que os lo paséis pipa con una sesión de karaoke, que organicéis un taller de baile (erótico, salsa, bachata… ¡lo que queráis!) o contratéis a un cómico o mago que realice un imponente show mientras estáis cenando y disfrutando de una agradable momento entre amigos.

Una despedida en el campo es ideal para salir de la ciudad, disfrutar de la naturaleza y, sobre todo, de vuestra compañía. 

Elia Tabuenca

Filóloga hispana y apasionada del mundo de la cultura en general y de la literatura y el teatro en particular. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz y autora de dos libros con Ediciones Atlantis. 

Me encanta el poder que tiene la palabra para hacernos emocionar, reír y soñar, ¡y también para hacernos reír y pasarlo en grande! 

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.