Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

Pruebas para hacerle a la novia en su despedida

¡Ya está hecho: tu amiga se casa! Si te encargas de montarle la despedida de soltera debes saber que, además de contar con un buen restaurante, una buena sesión de juegos y actividades y una buena fiesta, en una despedida NUNCA deben faltar las bromas. Sí, sí: ¡has leído bien!

Un evento de este tipo está pensado para que todas os riais y paséis una tarde llena de diversión pero… ¡a la novia se le tiene que gastar alguna broma! Esto es lo que marca la tradición y tú no quieres romperla ¿verdad? ;)

En el post de hoy de Despidalia vamos a darte algunas ideas de pruebas para hacerle a la novia en su despedida con las que lo pasaréis en grande.

Prueba 1: ¿Conoces a la novia?

Dentro de los juegos divertidos para despedidas este es uno de nuestros favoritos. Se trata de realizar un juego en el que todas las invitadas a la despedida tendréis que responder preguntas sobre los gustos de la futura novia y, así, pondréis a prueba vuestra amistad. Además, aquí podéis incluir algunas preguntas subiditas de tono que, si nadie conoce la respuesta, la novia tendrá la obligación de contarla y, así, que no haya secretos entre vosotras.

Prueba 2: Disfraza a la novia

Dentro de las mejores bromas para una despedida, los disfraces vergonzosos son una de las más recurrentes entre los grupos de amigas y de amigos. Disfrazar al hombre de mujer o a la mujer de oso suele ser algo la mar de divertido y que, además, pone en un gran aprieto al futuro novio.

Pero en la prueba que vamos a proponerte no se trata solo de disfrazar a tu amiga sino que tendréis que taparle los ojos para que ella no sepa de qué va disfrazada. ¿El reto? Que adivine de qué va vestida para que, así, pueda ganar la prueba. Tendréis que taparle los ojos y dejar que solo con sus manos pueda averiguar el disfraz. ¿Lo conseguirá?

Prueba 3. Gimkana de recuerdos

Ahora vamos a darte otra de las mejores ideas para despedidas pero, en esta ocasión, en lugar de ser una prueba divertida será otra más emotiva. Porque cuando una amiga se casa, además de reírnos también lloramos de alegría y de emoción, ¿verdad?

Así pues, otra prueba perfecta que puedes incluir en este evento es que todas y cada una de las invitadas te den un recuerdo que hayan compartido con la futura novia. Tendrás que repartirlos en una habitación o una estancia cerrada e ir dándole pistas para que los pueda encontrar. El objetivo es que la novia vaya encontrándolas y adivinando de quién es cada recuerdo para que, así, podáis hacer un recorrido por toda su vida de forma original y muy bonita.

Lo ideal es que junto al recuerdo, haya una pequeña nota con alguna pista de la persona que ha dejado allí este objeto pues, así, será más fácil que la novia sepa de quién se trata.

Estas son solo algunas pruebas que puedes hacer en una despedida pero ¡hay muchas más! Échale imaginación y haz que este día tan especial se convierta en inolvidable para todas. 

Elia Tabuenca

Filóloga hispana y apasionada del mundo de la cultura en general y de la literatura y el teatro en particular. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz y autora de dos libros con Ediciones Atlantis. 

Me encanta el poder que tiene la palabra para hacernos emocionar, reír y soñar, ¡y también para hacernos reír y pasarlo en grande! 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.