Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

Ideas para una despedida en la nieve

Ahora que llega la época de nieve, ¿qué plan mejor que disfrutar de una despedida en este maravilloso entorno? Lo cierto es que estamos muy acostumbrados a celebrar eventos de este tipo en épocas de verano pero existen múltiples actividades para hacer en la nieve y vivir, así, una despedida increíble.

Si la persona que se va a casar es una apasionada de las montañas nevadas, del esquí o del snow, entonces ¿por qué no prepararle su despedida en este precioso entorno? En el post de hoy de Despidalia vamos a darte una serie de ideas para una despedida en la nieve con la que podréis pasarlo realmente bien. ¿Te apuntas?

Practicar deportes de nieve

Existen muchas ventajas de celebrar una despedida en invierno y, una de ellas, es que esta época del año te permite disfrutar de la nieve y de deportes más que divertidos en plena naturaleza como es el esquí o el snow. Si tu amiga o amigo que se va a casar es un apasionado del deporte, nada mejor como prepararle una fantástica despedida en un paraje natural cubierto de nieve donde, además, pueda practicar su deporte favorito, ¿no crees?

Pero, además, si quieres organizar despedidas originales puedes contar con otras actividades que también pueden realizarse en la nieve como, por ejemplo, hacer una excursión en raquetas de nieve, construir un iglú o pasear por las montañas empujados por unos preciosos perros.

Celebrar una noche de fiesta en una casa rural

Y si os vais a la nieve, seguro que tendréis que alquilar un espacio para dormir así que una de las mejores ideas para despedidas es que cojáis una casa rural donde podáis disfrutar de una fiesta 100% tematizada en la despedida. Aquí podéis preparar la celebración tal y como prefiráis: con un toque erótico, ambientada en alguna película, etcétera.

En vuestra celebración podéis organizar algunas actividades que pueden hacerse dentro de la casa rural como, por ejemplo, contactar con una persona que os haga una divertida reunión de tupper sex, contactar con una empresa que os dé algún taller de baile o contratar un fotomatón y tener un retrato inolvidable de vuestro fin de semana juntos.

Otras ideas que puedes hacer en una despedida en la nieve

Después de un día de actividades en la nieve, podéis continuar vuestra tarde con otros juegos la mar de divertidos que pondrán ese toque animado a la celebración. Una partida de paintball en la nieve es algo de lo más divertido, no solo porque emulas una batalla campal en la naturaleza, sino que, además, conseguirás teñir el blanco de la nieve de múltiples y bellos colores.

También podéis optar por elaborar una gimkana en la naturaleza y distribuir diferentes pistas que pueden estar por la nieve y, quien gane, ¡no paga los cubatas!

 Existen una gran cantidad de opciones que te permiten celebrar una despedida divertida e inolvidable en invierno así que ¡escoge la que más encaje con vuestro grupo de amigos/as! 

Elia Tabuenca

Filóloga hispana y apasionada del mundo de la cultura en general y de la literatura y el teatro en particular. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz y autora de dos libros con Ediciones Atlantis. 

Me encanta el poder que tiene la palabra para hacernos emocionar, reír y soñar, ¡y también para hacernos reír y pasarlo en grande! 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.