Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

Despidalia en la Cadena SER

¡Hemos aparecido en la Cadena SER Catalunya! Y no una vez, qué va, ¡tres veces! El programa radiofónico "3 14 16 - La nit no s'acaba" de la Cadena SER se ha interesado muchísimo por nuestra manera de trabajar, nuestra empresa y nuestros divertidos planes que hacemos en la ciudad, por eso, en tres ocasiones ha retransmitido diferentes eventos organizados por nosotros.

No es la primera vez que Despidalia aparece en prensa, de hecho, ya hemos aparecido en La Vanguardia en un artículo a doble página que hablaba sobre las despedidas de soltero y de soltera en Barcelona haciendo una entrevista a Enrique Camba, director de Events Marketing Group, como también entrevistaron en el programa "Les mil i una nits" de Maria de la Pau Janer en Catalunya Radio. Y ahora hemos dado el salto a la radio para aparecer en el ya mencionado programa presentando las múltiples maneras que hay de amenizar una despedida de solter@ y hacer que el evento sea ÚNICO.

En tres ocasiones hemos aparecido en el programa y, en cada una, se ha hablado sobre diferentes actividades que organizamos para las despedidas. A continuación te las descubrimos:

 

 

Cena tapersex

Desde "La nit no s'acaba" nos acompañaron a una de nuestras cenas tapersex pensadas para poner un toque picante y divertido a cualquier tipo de celebración. Durante estos eventos, una experta en tapersex presenta diferentes juguetes eróticos que consiguen ayudarnos a despertar la sensualidad y a descubrir otras interesantes formas de disfrutar del sexo. Tal es el éxito que tienen nuestras cenas que desde la radio quisieron saber más así que, ¡aquí tienes el vídeo!

 

 

Despedida de soltero y de soltera

Un reportero quiso hacer un seguimiento en directo del desarrollo de una de las despedidas de soltero que organizamos en Despidalia. Por eso, fue hablando con el novio y la novia para poder averiguar cómo se lo estaban pasando, qué actividades iban a hacer y hacer, así, una crónica exhaustiva sobre este momento tan especial. De esta forma, desde el programa, se consiguió hacer vivir a los oyentes una despedida en primera persona y descubrir las múltiples posibilidades que existen, más allá de la clásica cena con boy o stripper. Si quieres una despedida de soltero original, ¡Despidalia es tu lugar!

 

Seguimiento de varias despedidas de solter@

Y, por último, desde este programa también quisieron ampliar el campo de cobertura y, en lugar de centrarse en una despedida, decidieron hacer un seguimiento de diferentes celebraciones que se llevaban a cabo durante la noche. De esta forma, descubrieron que en Despidalia ofrecemos una gran cantidad y variedad de opciones adaptadas a todos los gustos: talleres de risoterapia, espectáculos con magos o cómicos, paseos lujosos en limusina, talleres de coctelería o gintonics y, por supuesto, el stripper que, aunque sea todo un clásico, ¡sigue estando muy demandado!

 

 

Los medios de comunicación ya se han hecho eco de las originales despedidas de solteros que celebramos en Barcelona así que, ¡no te lo pienses más! Si quieres organizar una fiesta en mayúsculas, déjate asesorar por nosotros: conseguiremos el mejor plan para ti y tus amigos y, así, que podáis vivir una noche espectacular.

 

Con Despidalia, las despedidas de soltero están en las mejores manos. 

Elia Tabuenca

Filóloga hispana y apasionada del mundo de la cultura en general y de la literatura y el teatro en particular. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz y autora de dos libros con Ediciones Atlantis. 

Me encanta el poder que tiene la palabra para hacernos emocionar, reír y soñar, ¡y también para hacernos reír y pasarlo en grande! 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.