Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

Planes para una despedida de fin de semana

Planes de día para una despedida

Podemos comenzar el día de una forma divertida y juguetona. Por eso, una buena idea es optar por actividades como, por ejemplo, un divertido room scape en el que tendréis que intentar salir de una habitación en la que os han encerrado. Buscar pruebas, códigos y poner a prueba vuestro ingenio es lo que necesitaréis para poder salir de allí antes de que hayan transcurrido 60 minutos, ¿lo conseguiréis?

Si sois un grupo de mujeres, podéis optar por talleres divertidos con los que explotaréis vuestro lado más sensual y rítmico: por ejemplo, un taller de burlesque es ideal para una despedida porque tendréis que aprender a mover el cuerpo de forma sensual y erótica; también podéis optar por un taller de salsa y, así, comenzar el día con buen humor y optimismo. Pero ¡hay  muchas opciones más! Country, Bollywood, Bachata, Flamenco... escoge el que más te guste y empieza el día bailando y riendo, ¿qué más se puede pedir?

Los hombres pueden optar por otros planes para despedidas más "gamberros" en los que tendrán que sacar al niño que llevan dentro y animarse a jugar en un Chiquipark para adultos, por ejemplo, o hacer deportes de aventura como rafting, escalada, etcétera. Y si optáis por una despedida mixta, podéis hacer una mezcla de ambas actividades: empezar con un taller de baile y continuar con una actividad en la que se exprima al máximo la adrenalina. Tanto hombres como mujeres lo pasarán genial.

Si te has quedado con ganas de más, consulta estas actividades para despedidas.

 

Planes de noche para una despedida

Al caer la noche, las despedidas de soltera se tiñen de un aspecto más fiestero y, por eso, puedes escoger una gran multitud de planes que van desde propuestas más sofisticadas a actividades un tanto más picantonas...

Una buena idea es alquilar una disco bus e ir por toda la ciudad en el interior de este peculiar autobús que te garantiza una fiesta privada original y única. También podéis optar por algo típico pero que triunfa como el primer día: un sensual striptease a manos de un boy o una stripper que elevará la temperatura de la sala y conseguirá que lo paséis mejor que bien ;)

Si buscas un plan más tranquilo, podéis optar por disfrutar de un espectáculo en directo como el de un monologuista, un mago o un showman que conseguirá que os paséis la mayor parte de la noche riendo a carcajada limpia.  Aquí te ayudamos a escoger un espectáculo para que encuentres el que más se adapta a tu grupo.

 

Muchos son los planes para una despedida de fin de semana, busca el tuyo y disfruta de una velada inolvidable.

Elia Tabuenca

Filóloga hispana y apasionada del mundo de la cultura en general y de la literatura y el teatro en particular. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz y autora de dos libros con Ediciones Atlantis. 

Me encanta el poder que tiene la palabra para hacernos emocionar, reír y soñar, ¡y también para hacernos reír y pasarlo en grande! 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.