Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

Beerbike para amantes de la cerveza

Si estás cansad@ de que todas las webs de despedidas de soltero te propongan siempre lo mismo, ¡estás en el sitio correcto! Desde Despidalia buscamos siempre lo mejor de cada ciudad para poder garantizarte una velada increíble y totalmente diferente que disfrutarás con tus amigos y familiares. Sabemos que una despedida de soltero es algo que solo pasa una vez en la vida y, por eso, ¡tenemos que celebrarlo a lo GRANDE!

Este es el motivo por el que en el post de hoy vamos a proponerte un divertidísimo plan que es perfecto para las despedidas de soltero: el beerbike. Si te gusta la cerveza, ¡esta actividad te encantará!

¿Qué es el Beerbike?

Si te gusta la birra, estar con amigos y vivir experiencias diferentes, ¡el Beerbike es para ti! Se trata de una actividad divertidísima que puedes realizar en muchas ciudades de España y que apareció, por vez primera, en Teruel en el 2012. Desde entonces, se ha convertido en uno de los mejores planes para despedidas de soltero que existen actualmente porque ofrece todo lo que se necesita para este tipo de celebraciones: amigos, bebida y paseo por la ciudad.

Pero ¿en qué consiste exactamente? Se trata de alquilar un ciclomotor con conductor pero que está configurado como si fuera una barra de bar. De hecho, la capacidad que alberga es para hasta 18 personas por lo que es lo mismo que irte al bar de siempre pero de una forma más original y divertida. En Despidalia también te proponemos que hagas con tus amigos una gincana original para celebrar tu despedida de soltero.

Esta actividad no es nueva en nuestro país, de hecho, en países europeos como Alemania u Holanda ya hace años que ofrecen esta nueva forma de ocio. Ahora también está disponible en nuestro país y en Despidalia creemos que es una de las mejores ideas para organizar una despedida de soltero de forma diferente y 100% original, ¿no te parece?

Beerbike te ofrece diferentes servicios para que puedas escoger el óptimo para ti y tus amigos:

  • Alquiler del ciclo para fiestas: tanto si es para una despedida de solter@ como si es para organizar cualquier otro tipo de evento festivo como cumpleaños, aniversarios, etc, en Beerbike podrás alquilar este original ciclo para recorrer la ciudad tomando cervezas y celebrando este momento tan importante. Además, ¡puedes llevar gorros, artículos de fiesta y todo lo que quieras!
  • Para un uso deportivo: también es posible organizar un evento de índole más deportiva ya que se puede organizar una sesión colectiva de spinning que recorra la ciudad y que, siempre, estará capitaneada por un monitor cualificado. Un gimnasio en el exterior y, lo mejor, ¡con todos tus amigos!
  • Traslado por la ciudad: otra opción que puedes contratar con Beerbike es la de que sea el vehículo que os traslade al bar o restaurante donde continuaréis la fiesta. Así sería como vuestro taxi particular que, a diferencia de los convencionales, en este podrás beber cerveza y disfrutar de un paseo con todos tus amigos.

 

Si tu grupo de amigos y tú sois más sibaritas, podéis probar de complementar esta actividad con un taller de cocina para despedidas o un taller de gintonics. Podréis continuar la fiesta ¡y seguir comiendo y bebiendo!

Aunque empezaron esta aventura en Teruel, actualmente puedes encontrar este servicio en múltiples ciudades como Castellón, Málaga. Cádiz, Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, etcétera. Así que si estás buscando un plan divertido para tu despedida de soltero, el beerbike puede ser una gran opción. ¡Risas y mucha diversión es lo que te encontrarás!

Elia Tabuenca

Filóloga hispana y apasionada del mundo de la cultura en general y de la literatura y el teatro en particular. Directora de la cía de teatro LetrasConVoz y autora de dos libros con Ediciones Atlantis. 

Me encanta el poder que tiene la palabra para hacernos emocionar, reír y soñar, ¡y también para hacernos reír y pasarlo en grande! 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.