Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Cómo maquillarse para una despedida

El maquillaje es un complemento básico en el día a día de una mujer, aunque suele ser bastante sencillo ya que para realizar las actividades diarias no es necesario realizar un maquillaje tan completo. Simplemente con un poco de base, colorete y un rimmel nos es suficiente. Pero, ¿qué pasa cuando necesitas un look para salir de fiesta o acudir a un evento? ¿Qué tipo de maquillaje es más adecuado? Hoy os vamos a dar unas tips sobre cómo maquillarse para una despedida de soltera.

 1. Limpiar la cara es una paso fundamental antes de empezar a maquillar

Limpiar la cara debería ser una rutina diaria, tanto por la mañana como por la noche, sin embargo muchas mujeres no dan importancia a este importantísimo paso. Cuando limpiamos nuestro rostro estamos eliminando toda la suciedad acumulada durante el día, el maquillaje y los excesos de grasa que nuestra piel ha producido, por eso es muy importante que intentéis realizar esta rutina a diario. No obstante, si no soléis hacerlo como costumbre, el día que vayáis a maquillaros de manera más elaborada intentar limpiar el rostro con leche limpiadora o gel limpiador, y pasar un tónico para que vuestra piel luzca más luminosa.


2. Hidratar la piel
Para que el maquillaje aguante más tiempo deberéis poneros una buena crema hidratante en el rostro, llegando hasta el cuello. Este puede ser uno de los motivos para que vuestro maquillaje dure menos rato.


3. Elegir una base adecuada al tono de la piel
Una vez habéis limpiado e hidratado vuestra piel, ya podréis empezar a maquillaros. Para empezar deberéis elegir una base de maquillaje que se funda con vuestra piel. Para elegir la base hay un truquito que funciona muy bien, que es probar el maquillaje en el cuello, puesto que es la piel que más se parece a la de la cara. Hay mujeres que suelen probar la base en el interior de la muñeca, sin embargo en el cuello es mucho más acertado. Cuando pongáis la base intentad no maquillaros los párpados de los ojos, pues hay mujeres que si se maquillan los párpados les dura mucho menos la sombra. No obstante, si vas a echarte maquillaje en el párpado aplica después un poco de polvo compacto para que la sombra no pierda durabilidad.


4. Aplicar corrector de ojeras
Si tenéis un poco de ojera o de bolsa podréis aplicar un corrector para intentar disimular esta parte. Con un poquito es suficiente.


5. Elige una sombra negra u oscura
Para salir de despedida la elección de una sombra negra, azul intenso, morada…es muy buena elección puesto que hará que tu mirada se vea más intensa. Normalmente una despedida de soltera dura hasta la madrugada por lo que el maquillaje debe estar pensado para la tarde noche. Cuando elegimos una sombra oscura queda muy bonito ahumar los ojos, aunque si esta técnica os resulta complicada podéis aplicar la sombra en todo el párpado móvil y debajo de la ceja aplicar una sombra muy clarita para dar luminosidad a los ojos.


6. Aplica un rimmel negro o marron oscuro
Para que tu mirada se vea más bonita elige un rimmel, negro o marrón oscuro en función del color de tus pestañas, y aplícalo desde la raíz. El efecto del rimmel puede ser el que más te guste: dar volumen, alargar, dar volumen y alargar… lo que más te guste. Si tienes laspestañas muy largas mejor elige un rimmel que te de volumen, pero si tienes las pestañas más cortas elige un rimmel que te alargue.


7. Aplica un colorete anaranjado
El colorete es un imprescindible en el maquillaje, al igual que el rimmel y el corrector. Los coloretes anaranjados suelen quedar muy bien a todas las chicas ya que aporta luminosidad al rostro y se ve muy natural. Si preferís un colorete más rosada también podéis utilizarlo. No obstante, es importante que apliquéis una cantidad justa, ni mucho ni poco. Un truco para aplicar correctamente el maquillaje es poner boca de pez para que veamos la línea de los pómulos, o sonreír.


8. Elige un color de labios intenso
Si vas a una despedida de soltera elige un tono de labios intenso (rojo, morado). Pero si no quieres verte tan maquillada, al llevar los ojos oscuros, puedes elegir un tono muy clarito y aplicarle un poco de gloss.


A continuación os vamos a dejar algunos ejemplos de maquillaje que podéis utilizar el día de la despedida de soltera. ¡Esperamos que os gusten!

Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.