Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

Las 5 mejores marcas más importantes para vestidos de novia

Has decidido casarte y necesitas un vestido que refleje tu personalidad y te haga lucir como la novia más guapa del mundo. Una novia siempre intenta ser fiel a su estilo y busca un vestido adecuado para ella sin que sea demasiado recargado y pomposo. Y la búsqueda de este vestido que parezca que se ha diseñado especialmente para ti a veces puede ser algo tediosa, es por ello que hoy vamos a hablaros de las cinco mejores marcas más importantes para vestidos de novia, entre las cuales seguro que podrás encontrar el vestido de tus sueños.

 

  1. Pronovias

Se trata de una marca de vestidos de novia internacional, líder en el sector, la cual dispone de un amplio catálogo de vestidos de novia, vestidos de fiesta y accesorios. Pronovias tiene vestidos para todo tipo de novias: románticas, clásicas, modernas y/o atrevidas, puesto que quieren que cada novia cuente su propia historia, a su manera. En los preciosos vestidos de esta firma encontrarás encajes, pedrería o aplicaciones de flores, todo ello trabajado con mucha delicadeza.

  1. Cymbeline

Se trata de una firma parisina que trata de ofrecer un vestido para cada tipo de mujer, por lo que seguro que podrás encontrar el vestido de tus sueños. Si buscas un vestido en tono rosa pastel, negro o alejado del típico vestido blanco de novia, Cymbeline es muy buena opción. Todos sus diseños están realizados con mucho mimo para que te sientas la novia más bella del mundo.

  1. Rosa Clará

Es una firma española que surge en Barcelona con el objetivo de revolucionar el sector de vestidos de nupciales. En Rosa Clará encontraréis vestidos de novia preciosos para todos los estilos y con tejidos de máxima calidad. Además, podréis encontrar también vestidos de cocktail o comunión.

  1. Devota & Lomba

Se trata de una firma muy atrevida, puesta que juega con los volúmenes, la combinación de texturas y los detalles. Es una marca perfecta para aquellas chicas atrevidas que buscan la originalidad en el diseño de su vestido. Sin duda alguna Devota & Lomba es una marca para sorprender.

  1. Lorenzo Caprile

Es una firma que juega con las líneas elegantes y los detalles, alejándose por completo de cualquier tipo de pretenciosidad, puesto que su objetivo es respetar el cuerpo de la mujer y satisfacer sus deseos. Si estás buscando un vestido sencillo y elegante Lorenzo Caprile es tu firma.

 

En Despidalia nos encantan las bodas y estamos seguros que con una de estas firmas podréis hacer vuestros sueños realidad.

 

Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.