Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

5 carteles de boda graciosos

Si quieres sorprender el día de tu boda presta mucha atención al post de hoy, porque vamos a dejaros algunas ideas muy chulas de carteles para bodas. Y es que cuando organizas una boda siempre quieres que todo salga perfecto y te gusta mimar hasta el último detalle, por lo que si quieres hacer algo original y causar sensación el día de tu boda absorbe toda la creatividad que te damos con estos 5 carteles de boda graciosos.

Con este cartel tan molón tu boda va a hacer eco en todas partes del mundo. La idea de poner un hashtag para que todos tus invitados interactúen el día de tu boda es una idea brillante, pues darás opción a que compartan fotos en las redes sociales, y harás que este día se convierta para ellos en algo más que una boda, será una gran fiesta en la que ellos también son un poco protagonistas de tu historia de amor.

Da la bienvenida a todos los invitados con un bonito cartel, aunque parezca una tontería todos los detalles cuentan y hará que los invitados se sientan parte de vuestra historia.

Los carteles indicativos cada vez tienen más éxito en las bodas y es que son súper divertidos y dan lugar a diferentes diseños. Utiliza carteles con un toque vintage y tonos pastel y verás que darán un toque muy original a la decoración de vuestra boda, para ello os recomendamos los servicios de carteles de boda Ilusions3D.

El baile es uno de los momentos más divertidos en las despedidas, pero bien es cierto que después de varias horas con los tacones mucha gente empieza a sentarse. Motiva a tus invitados con un divertido cartel para que la fiesta no pare.

 

La opción del photocall es una idea que nunca falla, pues es muy divertida, proporciona originalidad a la decoración, y hace que todos los invitados se diviertan haciéndose alocadas fotos.  Si esta idea la complementas con el cartel del hashtag tu boda va a convertirse en la mejor boda del año.

 

Estas son algunas ideas muy chulas que hemos encontrado y que os pueden servir de inspiración para que decorar y personalizar vuestra boda. ¡Esperamos que os haya gustado!

 

Modificado por última vez enMartes, 06 Diciembre 2016 14:53
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.