Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

93 575 11 02

5 canciones para una boda perfecta

Es probable que hayas pasado mucho tiempo discutiendo con tu pareja sobre la canción que va a sonar en vuestra ceremonia cuando llegue el momento del baile, sin embargo muchas veces es fácil olvidarse de la música que va a sonar en otros momentos de la ceremonia, no menos importantes que el baile. Estos momentos también son muy especiales, como puede ser la llegada de la novia, el aperitivo, lanzamiento del ramo de flores, etc. Es por este motivo que el post de hoy lo vamos a dedicar a dejaros las 5 canciones para una boda perfecta.

 1. Bring Him Home- Los Miserables

Esta canción es perfecta para ponerla en la entrada de la novia, pues se trata de una delicada canción con la que cautivar a todos los invitados, y especialmente al novio.

2. Don’t go breaking my heart- Elton John

Elton John se ha convertido en el rey de las bodas, pues muchas de sus canciones son elegidas por muchas parejas que deciden casarse. Elige Don’t go breaking my heart para el banquete y haz que ese momento también sea especial.

3. Marry You-Bruno Mars

Esta conocidísima canción de Bruno Mars ha sonado en miles de boda, pero es una canción ideal para este día tan especial. Para hacer el lanzamiento del ramo pon esta canción de fondo, pues el momento en el que la novia lanza el ramo es un momento de mucha alegría en el que el destino decidirá cuál será la próxima pareja afortunada en casarse.

4.  Yellow- Coldplay

¡Llega el momento de cortar la tarta nupcial! Con esta preciosa canción de Coldplay seguro que a más de uno se le caerá la lagrimilla.

5. Unchained Melody- The Righteous Brothers – Ghost

¡Y por fin llega el momento del gran baile! ¿Recordáis la fantástica BSO de la película Ghost? Esta delicada canción es perfecta para el primer baile, pues se trata de una canción muy romántica con la que sacaréis el lado más sensible de todos vuestros invitados

¡Con estas 5 canciones harás de tu boda una ceremonia perfecta!

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:45
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.