Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Despedidas de soltera en inglés: hen party

Una de las cosas más emotivas que esperas tras organizar la boda es la despedida de soltera. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta un fin de semana lleno de recuerdos acompañado de sus mejores amigas? Y es en este sentido, en el que cada vez se buscan actividades y planes de despedida mucho más innovadores y originales, con el único objetivo de llevarse bonitos recuerdos. Por este motivo, es muy frecuente encontrar a grupos de despedida que deciden acudir a un país extranjero y celebrar su hen party. ¿Quieres conocer qué actividades tienen más éxito en nuestras despedidas de soltera para extranjeros?

En Despidalia queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y es por este motivo que intentamos que cuando un grupo extranjero viene a Barcelona a celebrar su Hen Party, disponga de los mejores servicios y se sienta respaldado por un buen equipo de profesionales. Es por ello, que disponemos de actividades que pueden realizarse en inglés, como es el caso de los tuppersex, en los que una asesora bilingüe acude a la reunión para hablarles sobre sexo y presentarles diferentes juguetes eróticos. Otra de las actividades que más triunfa en las Hen Parties es el catamarán, puesto que Barcelona es una ciudad que atrae a muchos turistas, en parte por ser una ciudad que tiene mar. Y en este tipo de actividades al realizarse de manera colectiva, es fácil encontrarse con varios grupos de extranjeros que han decidido celebrar su Hen Party en nuestra maravillosa ciudad. Y como no podía ser de otra manera, la limusina es una actividad con muchísimos éxito, ¿pues a quién no le gustaría irse a otro país y dar un paseo en limusina por el centro de la ciudad?

Lo que está claro es que nuestra ciudad recibe cada año a miles de turistas que vienen a celebrar su Hen Party a Barcelona, esperando obtener una despedida de soltera inolvidable en la que pasar un fin de semana de lo más divertido.

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:44
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.