Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Las 5 limusinas que jamás creerías que existan

Las limusinas son ya un elemento esencial en una despedida de soltera, pues aportan diversión y un aire más distinguido a la fiesta. Sin embargo, al ser un transporte tan recurrido por todo el mundo, ya estamos acostumbrados a ver limusinas y el impacto que nos causan quizás no es tan elevado como imaginábamos. Es por ello que cada vez hay más clientes que buscan limusinas diferentes, originales, para no pasar desapercibidos por nadie.

En el post de hoy vamos a mostraros las 5 limusinas que jamás creerías que existan y de las que seguro vas a enamorarte. No obstante, cabe destacar que es muy difícil encontrar este tipo de limusinas, pero como curiosidad es divertido.

Hummer Zebra

Hemos encontrado esta limusina Hummer pintada de animal print, en este caso de Zebra. Al parecer esta limusina tan llamativa pertenece a una compañía de alquiler de limusinas de Miami.

Rolls-Royce president Limousine convertible

Hassanal Bolkiah, sultán de Brunei, uno de los reyes más ricos del mundo posee de una limusina de oro, la cual se utilizó como carroza de bodas en su segundo matrimonio. Esta exclusiva limusina posee aplicaciones de oro macizo y está cubierta de láminas de oro.

Bat-Limo

Todo el mundo ha soñado alguna vez en hacer una espectacular entrada en un club de noche, una boda o cualquier evento, por ello una compañía de limusinas australiana creó la Batman Hummer Limousine. Se trata de una limusina hummer que ofrece interactividad a sus usuarios con un interior basado completamente en el súper héroe, Batman. Desde luego que esta empresa se ha superado.

Limusina futurista

Si creías que ya lo habías visto todo, resulta que el equipo de diseño de la Universidad TU Delft, en los países bajos, se ha puesto manos a la obra para diseñar esta limusina del futuro con una capacidad máxima de 23 personas.

Limusina en Emiratos Árabes

Como sabéis Emiratos Árabes es una de las ciudades con más riquezas del mundo y donde se puede encontrar una limusina como la que podéis ver a continuación.

 

 

 

Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.