Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Bandas para despedidas de soltera

Es bien sabido que los detalles marcan la diferencia, por eso es importante elegir los complementos adecuados para despedidas de soltera. Existen multitud de ideas según el tipo de despedida que queráis organizar: desde complementos más picantes, chapas, decoración en base a una temática…lo que queráis. Y si vuestro presupuesto es escaso no es preocupéis, pues por internet podréis encontrar muchas ideas DIY, para que los fabriquéis vosotras mismas.

Uno de los complementos a los que más se recurre son las bandas para despedidas de soltera, pues son una idea muy económica y divertida para que llevéis todo el grupo. Además, podréis encontrar bandas de despedida de todos los colores, con frases de todo tipo, e incluso si queréis hacerlo de manera más personalizada podéis llevarlas a estampar :). Recordad, que la protagonista de la fiesta debe ser la novia, pues la despedida se hace para ella, es por eso que lo ideal es que la novia lleve la banda de distinto color al resto del grupo.

Pero, ¿qué tipo de frases podemos escribir en las bandas de despedida de soltera? A continuación os dejamos algunas ideas que seguro que os van a gustar:

Para la novia:

-        Novia a la fuga

-        Busco pareja estable sólo para esta noche

-        ¡Peligro! Futura esposa

-        La última gran noche

-        Mañana me caso, a no ser que me convenzas de los contrario

-        Me caso pero hoy estoy soltera: aprovecha

Para las amigas:

-        Esta noche vamos a ser muy malas

-        La despedida de casada será aún mejor

-        Venimos a alegrarte porque mañana vas a casarte

-        ¡No nos mires, únete a la despedida!

-        La última gran juerga…¿seguro?

-        ¡Cuidado! Alto voltaje

En Despidalia nos gusta que las despedidas de soltera salgan redondas y tengan hasta el más mínimo detalle, por eso, regalamos a nuestras clientas las bandas de despedida de soltera :) (Más información aquí)

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:36
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.