Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

93 575 11 02

Organiza una boda original tipo Star Wars

Una boda significa el momento más importante para una pareja, puesto que se trata de un día en el que prometes estar con una persona para toda la vida, mimándola, cuidándola, respetándola y estando en lo bueno y en lo malo. Y al tratarse de un día tan especial, es lógico que los novios quieran organizar la mejor boda y aportando un toque de originalidad, para hacer ese día muy suyo. Es por este motivo que muchas parejas deciden realizar una boda temática, ¿y por qué no realizar una boda tipo Star Wars?

Organizar una boda temática es algo un tanto complicado, puesto que se debe tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, es por ello que se recomienda ponerse de la mano de un wedding planner. No obstante, hoy vamos a daros algunos tips para organizar una boda inspirada en la salga de Star Wars.

En primer lugar, no es necesario que los novios vayan disfrazados como los protagonistas de la película, pues se trata de una boda y lo que no queremos es convertir este acontecimiento en un evento dedicado a la saga. Los novios pueden elegir el traje y vestido que más les guste, pero con tal de estar acorde a la temática, podremos introducir algunos accesorios decorativos que hagan guiño a la película Star Wars. En este caso, la novia puede añadir un sutil cinturón con una máscara de la película y el novio unos gemelos con forma de darth vader, por ejemplo.

Por consiguiente, la elección del espacio y la ambientación del mismo serán muy importantes, puesto que será lo que traslade a los invitados hacia la gran galaxia. Por tanto, es aquí donde más guiños deberemos hacerle a la saga: decoración de las sillas, la mesa, recibimiento de la novia con personajes de la película a los lados, tarjetas con los nombres de los invitados en las mesas, la tarta nupcial, baile de los novios con espadas láser, fotomatón con naves espaciales, etc. Podéis decorar todo aquello que se os ocurre, siempre con sutileza y sin hacer que la boda se convierta en un evento friki. Es posible realizar una boda star wars con elegancia y estilo.

Para que podáis ver un ejemplo de una boda inspirada en esta saga os vamos a dejar un enlace de Enfemenino, dónde podéis ver la boda de una pareja que se casaron en Los Ángeles e hicieron de su boda todo un homenaje a la película con mucha elegancia: http://www.enfemenino.com/novias-inicio/album1136122/boda-a-lo-star-wars-lo-geek-puede-ser-chic-0.html

Esperamos que el post de hoy os haya gustado y os animéis a realizar bodas temáticas.  

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:36
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.