Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Una despedida para cada novia

¿Te ha tocado organizar la despedida de soltera a tu mejor amiga? En función de los gustos de la novia deberemos pensar en un estilo u otro de despedida de soltera. A continuación, te presentamos despedidas de solteras para diferentes estilos de novia.

Si la novia es tranquila pero sin embargo sabéis que le encanta cuidarse, una despedida en un spa puede ser una muy buena idea, donde podrá pasar una tarde relajada con sus mejores amigas a la vez que está realizando una actividad de su agrado. De hecho, las despedidas de soltera en balnearios cada vez están más de moda, pues resultan idóneas para liberar a la novia del estrés que conlleva la organización de una boda.

Sin embargo, si la novia es cañera y le gusta hacer cosas nuevas una despedida aventurera será perfecta. Una tarde en quads, una partida de paintball o un día divertido jugando al alocado juego de humor amarillo serán algunas de las actividades que podréis realizar en una despedida donde la adrenalina es el principal componente.

Si la novia es amante de la música y el baile una despedida en un karaoke y una sesión de baile será la guinda de vuestra despedida. Y es que con esta despedida la novia se convertirá en una auténtica reina del pop, donde las risas están más que aseguradas… ¡sobre todo si cantar no es su fuerte!

Pero lo que seguro gustará a todas las novias es dejar un bonito recuerdo de esta inolvidable despedida, por lo que un reportaje fotográfico es un elemento que no debe faltar en una despedida. No importa si no tenéis fotógrafo, pues siempre podéis improvisar un fotomatón casero y adquirir algunos atuendos para hacer fotografías divertidas.

Como habéis podido comprobar, lo más importante es que la novia disfrute de su fiesta de despedida, por lo que es importante realizar todas y cada una de las actividades pensando en ella.

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:35
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.