Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Despedidas temáticas: ideas y consejos

Organizar una hen party no es tan fácil como parece, pues hay muchos elementos que se pueden torcer en el último momento. Es por esta razón que la planificación y organización de este evento debe realizarse con tiempo y con la ayuda de un profesional, para que todo quede bien atado y salga a la perfección.

 No obstante, el  éxito de una despedida de soltera también dependerá de la temática en que desarrollemos dicho evento. Para elegir una temática adecuada y del gusto de la novia, aconsejamos elaborar un listado de temas como los que proponemos a continuación:

-        Despedida hippie

-        Despedida romana

-        Despedida pirata

-        Despedida del circo

-        Despedida Animal Print

-        Despedida mejicana

-        Despedida de los años 80

-        Despedida futurista

-        Despedida hawaiana

-        Despedida terrorífica

-        Despedida de súper héroes o súper heroínas

-        Despedida estrellas del pop

-        Despedida rockera

-        Despedida tipo carnavalera

Una vez elegida la temática hay que pensar en los elementos que van a utilizarse para recrearla. Es decir, deberemos pensar en los disfraces, el maquillaje, la decoración de la fiesta (en el caso que se realice en casa), las pruebas que vamos a hacer a la novia (pues es importante que vayan en consonancia a la temática elegida), las invitaciones e incluso el restaurante. Si esta parte resulta complicada, la mejor opción es ponerse en contacto con un event planner.

Como veis, organizar una fiesta de despedida temática es muy divertido, puesto que nos permite dejar volar la imaginación y recrear estilos que normalmente no llevamos pero que resultan muy atractivos para este tipo de fiestas. Por ello, cada detalle del evento debe estar muy bien estudiado, desde el vestuario hasta el restaurante. Todo ello requiere una absoluta originalidad para sorprender a la novia/o e invitados.  

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:33
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.