Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Manualidades para adornar una fiesta de despedida

¿Quién dijo que hacer una despedida de soltera o de soltero era caro? Últimamente está muy de moda realizar fiestas de despedida en casa, y es que en los tiempos que corren los presupuestos no son muy elevados. Pero eso no significa que no se pueda realizar un evento divertido, creativo y temático.

Cuando se realiza una fiesta en casa es muy importante la decoración, pues será lo que le dé un toque festivo y muy particular, puesto que lo podéis adaptar al gusto de la novia o el novio. Y es por este motivo que en el post de hoy vamos a daros algunos tips de manualidades para adornar una fiesta de despedida.

Para que los adornos queden bonitos es importante adquirir un material de buena calidad y si no somos muy buenos con las manualidades, siempre es fácil imprimir algunas plantillas descargables, en internet podréis encontrar infinidad de ellas. Una vez se tenga el material preparado tan solo hay que ponerse manos a la obra. He aquí nuestra lista de ideas para hacer adornos DIY (Do it yourself):

-        Guirnalda de despedida con forma de vestidos de novia, de ropa interior o de letras. Son ideales para decorar todo tipo de fiestas y se pueden hacer de diversos materiales: tela, papel, goma eva…

-        Flores para colgar o adornas la mesa. Aunque parezca algo cursi las flores siempre gustan a todo el mundo y aportan mucha alegría a las fiestas, por lo que unas bonitas flores de papel en vuestra despedida quedarán ideales.

-        Globos con forma de corazón y mensajes. ¿Qué es una fiesta sin globos? En una despedida de soltera los globos también son molones, por lo que os animamos a comprar unos con forma de corazón y a ponerles mensajes para la novia.

-        Decorar copas y vasos con purpurina y pajitas de colores. Para darle un toque de glamour podéis pegar un poco de purpurina dorada (o del color que os guste) a las copas y vasos, de este modo dará colorido a la mesa. Además, podéis poner pajitas de colores o incluso cubrir las pajitas con un poquito de washi tape, ¡serán de lo más chulas!

-        Fotomatón. A todos nos gusta hacernos fotos para dejar constancia de los mejores momentos, es por ello que un fotomatón puede dar mucho juego en una despedida de soltera. Pues además de poder haceros un sinfín de fotos divertidas, si creáis uno bien chulo puede ayudar a decorar la fiesta.

Estas son algunas ideas para hacer adornos caseros para despedidas de solteras, esperamos que os gusten y paséis un rato divertido haciéndolos.

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:32
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.