Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

¿Cómo son las despedidas de casada o casado?

Cada vez es más común encontrar a personas divorciadas, de hecho según la INE en España hubo en el año 2014 un total de 100.746 divorcios, un 5,6% más que en el año 2013. Y es que cada vez estamos menos dispuestos a aguantar los hastíos que nos aporta nuestra pareja, y el gran lema de “hasta que la muerte nos separe” resulta algo que carece de fuerza.

Es en este sentido donde las empresas de organización de despedidas y/o eventos han visto una oportunidad en este nicho de mercado, con una tendencia cada vez más alcista. Y es que igual que celebras una despedida de soltera o de soltero, ¿por qué no celebrar que te despides de tu matrimonio? Una despedida de casada o casado es una buena manera de empezar a aceptar una separación, lo que supone un cambio de actitud positivo y hace que el divorcio deje de ser una tragedia para empezar a ser un alivio o un festejo de haber terminado con algo que no funciona.

Las despedidas de casada o casado son una celebración de mucha tendencia, especialmente en Estados Unidos y cada vez más en España, puesto que ayudan a olvidar cualquier frustración o problema que haya podido surgir durante los trámites de la separación. Esta despedida es una manera de darle la bienvenida a una nueva vida, alejada de todos esos problemas que te atormentaban con tu ex pareja, y una nueva manera de gritarle al mundo que por fin eres libre y estás dispuesto a rehacer tu vida. Pero, ¿cómo son las despedidas de casada?

Una cenita erótico-festiva, un espectáculo de striptease, un espectáculo cómico en el que se hable de las relaciones en pareja, una barra libre y una discoteca, suele ser el plan elegido por las divorciadas. Quizás lo que más se diferencia respecto a una despedida de soltera es que el grupo de amigos suele ser más íntimo y con menor número de personas.

Normalmente este tipo de evento lo contrata la propia divorciada, aunque también hay casos en los que la mejor amiga es la persona que se pone en contacto con el divorce planner para que su amiga pase un rato divertido y se olvide del mal trago que supone pasar por una separación.

Digamos adiós a esa época en la que el divorcio era un fracaso y demos la bienvenida a un nuevo tiempo en el que la separación se celebra  y se convierta en una gran fiesta de despedida de casada o casado.

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:30
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.