Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Salir de fiesta en Barcelona: zonas y discotecas más de moda

Vas a celebrar una despedida de soltera o de soltero, un cumpleaños o cualquier otro evento y quieres saber dónde salir de fiesta en Barcelona. Te presentamos las zonas y discotecas que están más de moda en la ciudad condal para que tú y tus amigos paséis una noche inolvidable.

Una de las zonas más demodé de Barcelona es el Port Olímpic, donde podrás encontrar un sinfín de discotecas y bares en los que tomarse unas buenas copas y pasar un rato divertido en una de las zonas de la ciudad con más fiesta, a pie de playa. Si lo que estás buscando es un local chic, distinguido y elegante con diferentes estilos de música, la conocidísima discoteca pachá es lo que estás buscando. El dress code ideal para entrar en este local ha de ser correcto y elegante.

Otra de las discotecas de esta zona con más éxito es Opium, donde podrás ir a cenar con tus amigos y probar un menú de calidad, muy rico y variado, y después pegarte unos buenos bailoteos, todo ello sin moverte de sitio, y en un buen ambiente. Para entrar en esta discoteca también es importante que cuides tu look.

Si buscas un local con música de todo tipo, sala danzatoria es ideal, una discoteca que cuenta con 2 salas con 2 ambientes distintos (hip hop y electrónica), para que no te canses y puedas bailar al son de diferentes ritmos. Además, en danzatoria se celebran eventos como por ejemplo despedidas de soltera y de soltero colectivas.

Otra de las zonas más de moda en Barcelona es l’eixample, donde se encuentran las calles más conocidas de la ciudad como Passeig de Gràcia o la Rambla de Catalunya, y donde podéis encontrar discotecas como Boulevard Culture Club o City Hall.

Y para los que buscan la zona más exclusiva de Barcelona (Aribau), podréis encontrar discotecas como Bling Bling, ideal para los amantes de la música house más comercial. Y muy cerca de esta discoteca podréis encontrar opciones como Luz de Gas o Soho Club.  Aunque si lo que buscáis es una discoteca en la que poder escuchar música más variada la mejor opción es Sala Bikini, en la que podréis encontrar una sala con salsa y música latina y otra sala con música house y dance comercial.

En la zona de Poblenou podréis encontrar Razzmatazz, un referente en Barcelona en el que encontrar distintas salas con música indie, rock, pop, electro y alternativo.

Como podéis ver Barcelona es una ciudad con muchas opciones para los amantes de la noche, por lo que es perfecta para venir a celebrar despedidas de soltera, de jubilación y cualquier otro evento.

 

 

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:29
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.