Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Ideas para cumpleaños en Barcelona

Estás pensando en celebrar una fiesta de cumpleaños para un familiar y no sabes cómo organizarla ni se te ocurren ideas originales que hagan pasar un rato divertido tanto al cumpleañero como a los invitados. Y quieres que este familiar tenga un día especial, único e irrepetible; pues hoy os vamos a dar algunas ideas para cumpleaños en Barcelona.

Lo primero que debes hacer es pensar en una temática y para ello aconsejamos que tengas en cuenta los gustos del anfitrión o anfitriona. No obstante, existen temáticas que nunca fallan como es el caso de la del circo. Con esta fiesta tendrás el éxito asegurado, pues siempre da pie a una decoración divertida, original y llamativa, y a que los invitados puedan venir disfrazados de diferentes personajes del circo: el domador, el león, el trapecista…todo lo que se te ocurra.

Otra temática que nunca falla es la fiesta de payasos, especialmente si se trata de un cumpleaños infantil. Con una fiesta de esta tipología podrás sorprender a todos los asistentes con un espectáculo de humor y hacer actividades muy divertidas como por ejemplo, lanzar pasteles a la cara.

Y si el cumpleañero es un amante de los deportes una fiesta de esta índole seguro que le encantará. Pues puedes ponerle unos hinchables, hacer una gymkhana deportiva, jugar una partida de fútbol burbuja, ir a hacer actividades de aventura (tirolinas, quads, láser combat, etc.).

Pero en una fiesta de cumpleaños no sólo es importante pensar en la temática, sino también en aquellas actividades que quieres que se hagan durante la misma. En función del tipo de cumple que celebréis podréis incorporar unos talleres u otros. En el caso de una fiesta para niños, siempre es un éxito el maquillaje infantil para cumpleaños, pues es una actividad que entusiasma mucho a los pequeños y les hace sacar su lado más creativo pensando en cómo pintar la cara o pintándosela a otros niños. Y si se trata de un cumpleaños adulto, un taller de risoterapia es ideal, pues pasaréis un rato muy divertido en el que las risas están aseguradas. Otras actividades para cumpleaños pueden ser un taller de baile, un tapersex o un taller de cocktails.

Todas estas ideas para cumpleaños en Barcelona, y muchas más, son las que podrás encontrar en Despidalia. Y si tienes pensado hacer algo que no encuentras en nuestra página web, llámanos, cuéntanos qué tienes pensado hacer e intentaremos hacer el plan a tu medida para que celebres el cumpleaños de tu amigo, hermana, hijo… que siempre has soñado.

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:27
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.