Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

93 575 11 02

Despedidas de soltera para grupos pequeños

Hoy vamos a dedicar un post a todos esos grupos pequeños que quieren celebrar una despedida, ya que en muchas ocasiones, en Despidalia nos encontramos con grupitos que quieren realizar una despedida pero el precio se les dispara o no cumplen mínimos de personas para realizar la actividad. Es por este motivo que hoy vamos a hablar de despedidas de soltera para grupos pequeños.

El hecho de ser pocas personas no implica que no se pueda hacer una despedida, lo único que hay que tener en cuenta es que hay servicios que en función del número de personas salen más económicos o más caros, como es el caso de las limusinas. Es por este motivo que si sois un grupo pequeño con un presupuesto reducido, tenéis que elegir actividades acordes a ese presupuesto.

En Despidalia creemos que todo el mundo merece tener una despedida divertida y original y es por este motivo que disponemos de planes para todo tipo de grupos. Si sois un grupo de menos de 8 personas, puede resultar muy interesante para vosotros realizar una despedida de soltera en grupo, es decir, compartida con otros grupos de despedidas de soltera y de soltero. Este tipo de plan resulta interesante porque tiene un precio medio fijo (independientemente del número de personas que seáis), y se realizan shows variados, animación durante toda la cena y discoteca.

Otra opción interesante para grupos pequeños es realizar cenas temáticas, es decir, cenas en las que podréis ver espectáculos de una temática concreta o variada, disfrutando de un ambiente festivo y cercano.

Para los más diurnos también hay actividades muy divertidas de grupo como por ejemplo una fiesta en barco, en la que podréis daros un refrescante chapuzón y hacer esa fiesta marinera que tanto habéis soñado.

Y si buscáis un plan más tranquilo siempre podréis relajaros en un spa y haceros un tratamiento de belleza, para estar ideales el día de la boda, y cenar en un elegante restaurante.

¡Así que ya lo sabéis, los grupos pequeños también tenéis despedidas originales y muy divertidas!

Porque a veces lo pequeño puede ser enorme.

Modificado por última vez enMartes, 13 Junio 2017 13:32
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

2 comentarios

  • Anna
    Anna Viernes, 17 Julio 2015 18:31 Enlace al Comentario

    Hola!
    Somos 6 chicas italianas que iran a Barcelona para una despedida de soltera el proximo fin de semana. Hemos leido vuestras opciones y nos gustaria una clase de baile flamenco o burlesque. Nos preguntabamos si seria posible hacerlo aunque no seamos 8, si tendreis posibilidad de organizar uno para el dia viernes 24 y sobre todo no hemos entedido si vuestros talleres se realizan en Montcada i Reixac o si alli solo esta el despacho pero con la opcion de organizar la despedida de soltera en el centro de la ciudad.
    Un saludo,
    Anna y sus amigas

  • Elea
    Elea Viernes, 26 Junio 2015 13:24 Enlace al Comentario

    Me encanta este espacio y las ideas son super originales. Mis amigas y yo estamos organizando algo sencillito, somos un grupito pequeño y propones cositas muy interesantes. Muchas gracias!! Un saludo!

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.