Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Pedidas de mano originales

Casi toda mujer ha soñado alguna vez en convertirse en princesa por un día y encontrar a su príncipe azul; ese hombre que la quiera, la respete y la haga sentirse completamente feliz. Y es que una boda, por ridículo que parezca, es uno de los días más importantes de la vida de muchas mujeres, y hombres también por supuesto, puesto que es un día que siempre se recuerda.

 

Pues bien, antiguamente era una costumbre hacer pedidas de mano, normalmente el hombre era quien lo hacía y esto formaba parte también de uno de esos días tan importantes y especiales. Sin embargo, con el paso del tiempo estas costumbres se han ido perdiendo e incluso a veces el matrimonio suele ser algo consensuado por la pareja. Pese a ello, a cualquier persona enamorada, sea hombre o mujer, le gustaría que su pareja le pidiera la mano de una manera especial y convertir ese momento tan íntimo en un día mágico.

No importa quien pida la mano a quien, lo importante es hacer sentir a la pareja muy especial. Es por ello, que hoy vamos a poner algunos ejemplos de pedidas de mano originales; porque en Despidalia nos encanta el amor y queremos daros algunas ideas:

1. Pedida de mano con un divertido y original flashmob

 

1. Pedida de mano de película

 

2. Pedida de mano con cámara oculta

 

3. Pedida de mano 365 días

 

4. Pedida de mano estilo gimcana

 

5. Pedida de mano mágica

 

Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

2 comentarios

  • Marta
    Marta Miércoles, 06 Abril 2016 11:01 Enlace al Comentario

    Hola wapas! Yo decidí pedirle a mi chico que se casara conmigo. Le hice una cámara oculta a mi novio, e inmortalicé el momento. El video ha quedado precioso y muy original. Creo que es una idea muy bonita, divertida, emotiva y original para pedir la mano. Os dejo el video por si os inspira!

    https://www.youtube.com/watch?v=1Mn9VdE_b_0

  • Juan David
    Juan David Lunes, 05 Octubre 2015 03:19 Enlace al Comentario

    Hola. Mi nombre es Juan David y quisiera pedir la mano de mi novia de una forma original y quisiera saber cómo me pueden ayudar y que ideas serían posibles. Igualmente me indicasen los diferentes precios según la pedida de mano e idea. Un saludo y gracias por vuestra atención.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.