Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Los mejores 6 vestidos para ir de despedida de soltera

Una despedida de soltera es un evento muy especial entre amigas al que hay que acudir guapísimas. Son muchas las chicas que tienen dudas sobre qué tipo de vestido elegir para este tipo de celebración, pero lo cierto es que hay vestidos para todos los estilos muy adecuados para esta ocasión. Hoy en Despidalia os presentamos los 6 mejores vestidos para ir a una despedida de soltera.

Si te gusta llevar un look informal, desenfadado pero con un toque de elegancia un vestido casual como el que te mostramos en esta imagen es ideal para ti.

Si eres una chica atrevida y te gusta llevar vestidos originales, llamativos y muy sensuales no dudes en ponerte un vestido muy chic como el que te mostramos a continuación.

Si la elegancia va más con tu personalidad un vestido negro siempre será tu mejor aliado. Los vestidos que puedes ver a continuación además de ser muy elegantes son perfecto para una noche especial. Además, este tipo de vestidos también resaltan tu sensualidad, con lo que serás la reina de la fiesta.

Si quieres mostrar tu lado más sexy y salvaje un vestido escotado, corto y a su vez refinado es tu mejor prenda. Con un vestido de este estilo vas a deslumbrar a cualquiera que pase por delante. Otra opción muy sexy y muy demodé es llevar un vestido con la espalda completamente descubierta, como el que te mostramos en las imágenes.

 

Comparte con nosotros tu look ideal para una despedida de soltera, mediante nuestras redes sociales

Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.