Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Despidalia os desea un feliz San Valentín

Hoy es San Valentín, el día del amor. El día en que todas las parejas celebran su amor de manera especial y se demuestran todo su cariño de diversas maneras. Unos prefieren realizar una bonita y romántica velada cenando en un restaurante especial y yendo a tomar unas copas en un lugar tranquilo. Otros prefieren hacer un regalo sorprendente a su pareja, y los hay que deciden realizar actividades diferentes y originales para recordar el 14 de febrero como uno de los mejores días de su vida. Y es que Cupido tiene el poder de hacer sacar a las personas sus mejores sentimientos, de hacer que todos los enamorados se sientan especiales y queridos por su pareja y de hacer que la magia del amor resurja entre aquellas parejas que ya llevan años de vida compartidos.

Hoy es el día en el que los sex shops encuentran largas colas de enamorados que desean hacer de este gran día del amor, un día de mucha pasión y seducción. Y también es un día en el que muchas chicas deciden sacar al gran chef que llevan dentro y sorprender a su pareja con una deliciosa tarta en forma de corazón o con una exquisita cena, original y afrodisíaca. Y curiosamente, también es el día en el que los hombres demuestran su lado más sensible regalando un precioso ramo de flores a su pareja. Y es que San Valentín se ha convertido en la excusa perfecta para realizar regalos y actividades distintas a las que se realizan cualquier día del año.

Hoy también es el día de las reconciliaciones, el día en el que las parejas quieren vivir un día de película e irse de viaje a la romántica ciudad parisina o a la bella Italia y jurarse amor eterno dejando un candado con sus nombres grabados en un bonito puente. E incluso hoy es un día en el que las solteras y solteros de España deciden arrojar unas monedas en la mágica Fontana de Trevi, porque como dicen por ahí “si arrojas dos monedas en la Fontana de Trevi encontrarás el amor” y si “arrojas tres monedas te casarás con la persona que conociste”.

Sea como sea esta celebración, en Despidalia nos encanta el amor y es por este motivo que os deseamos un FELIZ SAN VALENTÍN. 

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 12:46
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.