Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Regalos inolvidables para despedidas de soltera

La despedida de soltera es un acontecimiento muy importante para la novia, puesto que es el momento de su vida en el que dice adiós a su soltería para empezar una nueva vida en pareja. Es por este motivo, que muchas chicas queréis hacer un regalo a la novia para que recuerde su despedida como uno de los mejores días de su vida. Pero debéis tener en cuenta que los regalos que se dan en la despedida de soltera no son el mismo tipo de regalos que se hacen en una boda, ni es necesario gastar demasiado dinero. Hoy te damos algunas ideas sobre regalos inolvidables para despedidas de soltera.

Como explicábamos, en las despedidas de soltera se hacen regalos totalmente distintos a los que se suelen realizar en las bodas. Pues la despedida de soltera es momento de regalar un detalle más personal, que haga que la novia se acuerde de vosotros. Por lo tanto, un regalo perfecto puede ser un álbum repleto de vuestras mejores fotografías junto a la novia, que le hagan recordar los mejores momentos vividos junto a sus amigas: esas fiestas llenas de diversión y anécdotas, esos desayunos al amanecer tras una larga noche de diversión, esos viajes compartidos… Y para hacer que este regalo sea más personalizado, podéis personalizar el álbum vosotras mismas.

Otro regalo inolvidable para la novia es un vídeo de todas las amigas, en el que cada una le dedique unas palabras, un mensaje de agradecimiento por tantos años de amistad, un mensaje con vuestros mejores deseos para esta etapa que está a punto de emprender… Este regalo seguro que le va a sorprender y emocionar.

Un regalo original y que seguro que la novia no va a olvidar jamás, es la realización de un flashmob personalizado, con su canción preferida, en el que bailéis todas sus amigas y la hagáis partícipe de esta actividad de manera improvisada.

Por lo tanto, no es importante la cantidad de dinero que os gastéis, pues es una fiesta para ella cuya finalidad es hacerla sentir especial, rodeada de las personas que más quiere; con lo que el regalo perfecto para una despedida de soltera es aquel que haga emocionar a la novia y sentirse querida y especial para todas sus amigas.

¡A menudo los pequeños detalles se convierten en grandes regalos!

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 12:44
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.