Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

93 575 11 02

Invitaciones originales para despedidas de soltera

Una despedida de soltera no deja de ser la celebración de un evento al que invitamos a las personas más especiales de nuestras vidas, pero no por ello se deben descuidar algunos detalles, como es el caso de las invitaciones. Realizar invitaciones es una práctica que se ha ido perdiendo de manera paulatina, sobre todo con la llegada de las aplicaciones que nos proporcionan las nuevas tecnologías, y que nos permiten comunicar a todas las personas nuestra invitación un evento. Sin embargo, no hace la misma ilusión que te inviten a una fiesta mediante una bonita invitación que mediante una aplicación de mensajería. En Despidalia creemos que deberíamos volver a retomar esta práctica y, es por este motivo, que hoy os vamos a mostrar algunas ideas para que desarrolléis vuestras invitaciones originales para despedidas de soltera.

Para los que tenéis habilidades con el Photoshop, siempre podéis diseñar una original invitación como las que podéis ver en la imagen e imprimirla en un buen papel para que el resultado final sea como el de un profesional. Los modelos de invitación que os exponemos, muestran ilustraciones estándar para cualquier despedida de soltera, pero lo ideal es que personalicéis al máximo las invitaciones.

Si vais a realizar una despedida de soltera temática, por ejemplo una despedida cabaret, podéis realizar una invitación que ilustre la temática de la despedida, dándole un toque personal y divertido como el que mostramos en la imagen. Como veis, las coloridas plumas de la invitación aportan originalidad y alegría.

Pero no os preocupéis si el Photoshop no es lo vuestro, pues siempre podéis elaborar vuestras propias invitaciones y dejar volar vuestra imaginación. Para crearlas tan sólo necesitaréis cartulinas, telas, rotuladores, purpurina, cordones, botones…todo aquello que os ayude a adornar vuestra invitación. En el ejemplo que os proporcionamos, podéis ver una invitación manual con forma de corset, muy apropiada para una despedida temática pin up o cabaret.

Y para las más picaronas una invitación como la que veis en la imagen es muy divertida y apropiada para una despedida en la que el boy es uno de los elementos principales de vuestra despedida.

Otra opción muy original es realizar un vale personalizado conforme a las actividades que realicéis durante la despedida de soltera. Lo importante es que no dejéis de lado esta práctica, pues hace que los invitados se sientan más especiales y además tener un bonito recuerdo de la despedida de vuestra amiga.

En Despidalia os animamos a crear vuestras propias invitaciones y a compartirlas con nosotros en nuestras redes sociales

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:01
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.