Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Reuniones tapersex para despedidas de solera

Las despedidas de soltera son un momento para reunirse con tus mejores amigas y pasar un rato en grande, pero también puede ser una ocasión perfecta para aprender sobre sexo mediante una reunión. Y es que cada vez está más de moda realizar reuniones tapersex para despedidas de soltera, puesto que son divertidas, ayudan a amenizar la fiesta, se realizan en un ambiente íntimo, con confianza y de manera muy natural.

El tapersex surgió en Estados Unidos pero rápidamente se ha expandido por todo el mundo.  Su nacimiento, se basó principalmente en la venta de comida a domicilio, conocido en  norte américa como tupperware, diferenciándose en el tipo de venta de los productos. Esta reunión llevaba como objetivo desinhibir a las mujeres puesto que, aunque parezca mentira, todavía existen muchas chicas con tabús en cuanto a temas sexuales.  Y en segundo lugar, pretendía acercar a la mujer hacia el mercado de juguetes eróticos.

A día de hoy, es un tipo de reunión muy de moda entre las mujeres, pues es un momento en el que hablar de manera relajada y liberal sobre sexo, explicarse las unas a las otras experiencias propias, y ver productos relacionados con el placer femenino.  De este modo, las mujeres se sienten totalmente abiertas para hablar y aprender sobre sexo y, sobretodo, pasar un rato divertido.

Esta actividad cada vez es más frecuente realizarla en despedidas de soltera, puesto que es un momento en el que estáis todas reunidas y queréis hacer cosas distintas y atrevidas. Lo cierto es que es una gran idea para una despedida, y además tenéis la opción de poder organizar la reunión en el restaurante, antes de empezar a cenar. El realizar el tapersex en un restaurante es positivo, puesto que os encontráis en un entorno ajeno a todas vosotras y además permite que realicéis actividades posteriores a la cena como por ejemplo un show boy o un espectáculo.

Durante estas reuniones tenéis la oportunidad de adquirir los juguetes sexuales, que habéis ido conociendo a lo largo del tapersex. Hay multitud de juguetes eróticos, por lo que seguro que encontrarás alguno que te guste, o quizás tengas la oportunidad de comprar aquel juguete que ya hacía tiempo que deseabas tener.

En Despidalia te animamos a organizar una reunión de tapersex para la despedida de soltera de tu amiga, seguro que no te arrepentirás. Son muchas las mujeres que han probado esta actividad en este tipo de celebraciones y el resultado siempre es muy positivo. ¡Atrévete!

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:20
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.