Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Taller de baile para una despedida

Seducción, lujo, glamour, belleza, baile, diversión, son algunos de los elementos que mejor definen el tan conocido burlesque, un taller de baile ideal para una despedida de soltera. Si tu amiga se casa y quieres organizarle una fiesta de despedida con una temática atrevida, seductora y picante, no dudes en recrear una despedida de soltera burlesque, en la que no falte ninguno de estos componentes. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Hoy te damos las claves.

Elige unos disfraces de cabaret en los que el rojo y el negro sean los colores predominantes. Para que la novia se sienta una auténtica diva, elegirle un traje diferente a la del resto de invitadas, por ejemplo con una espectacular y larga cola. Mientras que el resto de disfraces sean más cortos y sencillos. Por supuesto, el maquillaje y el peinado han de ir en consonancia con el disfraz, por este motivo, aconsejamos un maquillaje elegante y seductor en el que predominen unos labios rojos y unos ojos negros ahumados. Una idea, puede ser maquillaros todas juntas de la mano de una maquilladora profesional que os enseñe los mejores trucos para convertiros en chicas burlesque.

Una vez disfrazadas, es importante que aprendáis a seducir, pues una de las características que tan bien definen a una chica burlesque son sus grandes dotes de seducción y feminismo, capaces de cautivar a cualquiera que pase por delante. Para ello, una clase de burlesque puede resultaros fenomenal para aprender a sentiros atractivas y sensuales, sin importar el físico y la edad, y para aprender una sencilla y picante coreografía en la que pasar un rato divertido en la mejor compañía.

Con estas dos actividades habréis completado vuestra tarde burlesque, pero si queréis hacer una despedida de un día completo o queréis realizar alguna actividad más antes de la cena, otro taller ideal para una despedida de soltera burlesque, es la reunión de tapersex. Esta reunión es perfecta para realizarla antes de la cena, en casa de alguna de vosotras o en un restaurante. Con esta reunión aprenderéis sobre sexo, siempre en un ambiente cercano y natural. Para la cena sería idóneo elegir un restaurante en el que se realicen espectáculos de cabaret, para continuar celebrando la despedida en la línea de la temática. En Barcelona, hay restaurantes y locales muy conocidos en los que se realizan este típico de espectáculos, con lo que no os será complicado de encontrar. No obstante, si preferís cenar en alguna casa la decoración será fundamental para recrear un ambiente burlesque. Unas cortinas rojas, boas de plumas, largos collares de perlas rojas o negras, confeti de color dorado y música cabaret, son algunos de los elementos que te ayudarán a obtener un ambiente glamuroso, lujoso y seductor para una gran fiesta de cabaret.

Para el menú, unos platos de estilo vienen al pelo, pero recuerda que lo más importante es pasarlo bien. Una vez hayáis cenado, podéis contratar una lujosa limusina que os de una vuelta por la ciudad y os lleve a la discoteca para terminar de completar la noche.

Recuerda, el burlesque es un arte femenino y toda mujer puede aprender a desarrollarlo. ¡Sacad vuestro lado más seductor y disfrutad de la mejor despedida burlesque!

 

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:19
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.