Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

Cómo planificar una despedida de soltera

Tú mejor amiga se casa y tienes un montón de cosas por hacer: elegir el modelito que vas a lucir en la boda, buscar una peluquería que te haga un peinado perfecto…y además organizarle la despedida de soltera. A veces, planificar una despedida de soltera puede resultar un poco complejo si no te organizas bien, puesto que tienes que conseguir que todas las amigas de la novia asistan a su despedida, proponer las actividades a realizar, acordar con ellas un presupuesto… y sin una buena organización puede volverse un caos. Hoy, en Despidalia, queremos darte algunos consejos para que esta tarea resulte más sencilla.

En primer lugar, haz un listado con las chicas que vas a invitar a la despedida de soltera. Ahora, esta tarea resulta más sencilla gracias a aplicaciones como Whatsapp, con la que poder crear un grupo con todas las asistentes. Una vez que estéis todas las que vais a asistir definitivamente, lo mejor es que acordéis un presupuesto para que cuando te informes de las diferentes actividades que vais a realizar, tengas un precio al que ajustarte. Y también deberéis elegir la fecha en que queréis realizar la celebración y si queréis que se desarrolle de manera privada o pública.

Una vez tengáis todos estos detalles, lo mejor es que consultéis las diferentes actividades que se pueden realizar en una despedida de soltera. Hay un sinfín de actividades, así que lo mejor es que elijas aquellas que sepas que son del agrado de la novia. No olvides que la anfitriona de la fiesta es ella, y debéis hacer que se sienta especial. También es importante tener en cuenta el restaurante y mirar los menús que ofrece, sobre todo si alguna de las asistentes tiene algún tipo de alergia o no come según qué cosas. No obstante, en muchos packs de despedida de soltera se incluye un restaurante concreto con un menú.

Cuando tengáis decididos los talleres que vais a realizar y el restaurante al que vais a asistir, el siguiente paso es crear unas llamativas invitaciones para todas las asistentes.

Si queréis regalarse algún detalle a la novia para que recuerde el día, también es importante que os pongáis de acuerdo, tanto en el presupuesto como en el tipo de regalo que le queréis hacer. No es necesario, gastarse demasiado dinero, pues hay muchas opciones económicas con las que regalarle un bonito recuerdo, como puede ser una fofucha personalizada, un álbum de fotos, etc.

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a planificar, de manera más sencilla, la despedida de soltera de tu amiga!

Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.