Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 18:30

93 575 11 02

Ideas para una despedida de soltera de aventura

¿Os gusta la aventura? ¿Tenéis ganas de hacer una actividad diferente al aire libre? Si la respuesta es sí, estáis leyendo el post perfecto con el que inspiraros y obtener ideas para una despedida de soltera de aventura. En Despidalia sabemos que os gustan los planes diferentes, divertidos y que pongan a prueba vuestras habilidades.

Para las que les gusta la velocidad y la competición, unas carreras en un karting pueden ser buena elección para demostrar vuestras habilidades de conducción. En los circuitos más profesionales y divertidos podrás encontrar diferentes circuitos, realizar carreras al estilo de Fórmula 1 con entrenamiento, salidas con semáforo y un pódium en el que poder haceros una foto para tener de recuerdo; o realizar tandas cronometradas con tiempos. Además, encontrar un karting no os resultará difícil, pues en la provincia de Barcelona hay multitud de ellos.

Si os gusta la velocidad pero preferís una ruta más rural en la que poder gozar de una increíble excursión al aire libre, una ruta con quads es el plan que estáis buscando. Con esta actividad, podréis divertiros mucho subidas en un todoterreno, perfecto para olvidarse de esos preparativos que tan estresada tienen a la novia y disfrutar de un bonito paraje natural con vistas panorámicas. Este tipo de actividades van dirigidas por un especialista, con lo que no importa si nunca habéis subido en un quad, puesto que esta persona os guiará y os ayudará en todo momento.

Una partida de láser combat o paintball, para aquellas chicas más guerreras, es una buena alternativa para celebrar una despedida de soltera aventurera. Y es que en este tipo de actividades deberéis demostrar todo vuestro ingenio y poner a pruebas vuestras habilidades estratégicas para no dejarse vencer en el campo de batalla. Árboles con trincheras, zarzas, barrancos, tablones atrincherados, barro… son sólo algunos de los obstáculos que deberéis superar para derrotar al rival. Emocionante, ¿verdad?

Para las más marineras una fiesta en  un barco es una actividad de lo más divertida. Podréis subiros en un catamarán y disfrutar de la suave brisa marina, daros un agradable baño, disfrutar de una música actual y degustar un delicioso buffet en medio del mar. Pero si queréis más emoción, podéis realizar una actividad de buzo en la que poder experimentar todo tipo de sensaciones bajo las profundidades marinas; disfrutar del espectacular fondo marino y los animalitos que allí habitan; hacer fotos acuáticas para tener un recuerdo de esta despedida de soltera tan inquietante.

Estas son sólo algunas ideas de las muchas que existen para organizar una despedida de soltera de aventura. En Despidalia os animamos a que compartáis con nosotros vuestras ideas experiencias y fotografías de esta conmovedora despedida.

¡Que viva la emoción!

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:15
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.