Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Beauty Parties para despedidas de soltera

Seguramente habrás oído hablar alguna vez de las Beauty Parties, se trata de una fiesta entre chicas para hablar sobre belleza, aprender trucos de maquillaje, peluquería, uñas, etc., todo ello acompañado de buena música, catering y barra de bebidas. Esta actividad está a la orden del día y cada vez son más las marcas de cosméticos que organizan un evento de este tipo. Pues bien, esta fiesta ha adquirido tanta fuerza que cada vez son más las chicas que quieren hacer una Beauty Party para despedidas de soltera.

Seguramente si tu amiga se casa y tiene que pensar en una despedida de soltera ideal sería en un centro wellness o haciendo algún taller sobre belleza. Y es que a toda mujer le gusta sentirse una princesa por un día, recibiendo los mejores tratamientos faciales y corporales, talleres de estilismo, masajes, talleres de maquillaje, bar de manicura y pedicura… y todo ello de la mano de los mejores profesionales.

Todos los tratamientos y trucos de belleza que se dan son totalmente personalizados, con lo que además de asistir a una gran fiesta de la belleza, podrás aprender muchas cosas que te serán de gran utilidad para aplicarlas en tu día a día. Además, a la novia le vendrá muy bien una sesión completa de belleza para liberar tensiones, porque como sabéis el estrés es el principal enemigo de la belleza. Normalmente estas fiestas tienen una duración aproximada de 4 horas y se realizan en un espacio exclusivo para todo el grupo de amigas, con lo que la diversión está asegurada. No lo dudes y organiza ya una Beauty Party para celebrar la despedida de soltera de tu amiga.

Existen muchos centros que realizan este tipo de reuniones, muchos de ellos al más puro estilo neoyorkino, con lo que parecerá que estéis en pleno centro de Manhattan o estéis viviendo en persona un capítulo de Sexo en Nueva York. Imagina: chófer privado por un día, compras en las mejores tiendas del país, relax en el mejor centro de belleza, cocktails para la novia y todas sus amigas… ¿Te está encantando verdad?

¡Planifica ya tu Beauty Party y regálale a la novia la despedida de soltera más demodé

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:13
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.