Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Temática Mexicana Para Despedidas De Soltera

¿Una amiga tuya se casa y quieres organizar una despedida con un tema divertido que os acompañe durante toda la noche? Hoy te proponemos una temática mexicana para despedidas de soltera ¡Esperamos que te guste!

Sombreros mexicanos, bigotes postizos, maracas, disfraces coloridos… son sólo algunos de los elementos básicos que no puede faltar en tú despedida de soltera mexicana. Esta temática es muy divertida y muy sencilla de hacer, sin tener que gastar demasiado dinero. El disfraz es muy sencillo de hacer, puesto que si no disponéis de un presupuesto muy elevado podéis comprar unos gorros mexicanos en cualquier tienda de disfraces, así como unos bigotes. Incluso, si queréis podéis elaborar vosotros mismos los bigotes, ¿cómo? Con unos moldes de chocolate podréis elaborar vuestras propias piruletas con forma de bigote; esta es una buena idea para despedidas porque además de tener un bigote para vuestro disfraz podréis comeros la piruleta. Otra opción es hacer bigotes con cartulina o algún tipo de papel grueso que os guste y pegarlas unos palillos o varitas de madera. Si tenéis más presupuesto, siempre podréis adquirir un disfraz de mexicano.

Durante la cena podéis acudir a un restaurante mexicano o si queréis organizarlo por vuestra cuenta en alguna casa o local, podréis realizar vosotras mismas la decoración. Para la mesa, cualquier mantel floral es adecuado, pero si no tienes uno no te preocupes, puedes poner flores como centro de mesa o incluso cactus. Para recrear el ambiente, decora las paredes con flores de papel mexicano, papel picado, tiras de papel crepé o cualquier cosa que se te ocurra. También puedes decorar los platos y las bandejas con banderas mexicanas o incluso elaborar disfraces para las botellas de bebida. Por ejemplo, haciéndoles gorritos y bigotes mexicanos, poniéndoles telas florales y coloridas, etc.

Para terminar de recrear el ambiente, podéis poner música mexicana e incluso contratar mariachis que os canten en directo las canciones más divertidas y conocidas para que lo paséis chido en la despedida de soltera. Además, también puedes contratar un servicio de camareros disfrazados de mexicanos para que podáis disfrutar de vuestra fiesta sin tener que preocuparos de servir la mesa.

La comida es muy sencilla, un buen banquete de nachos con queso y/o guacamole es una apuesta segura con la que disfrutaréis mucho. Después siempre puedes hacer unas fajitas, burritos o sándwich mexicanos, a los que podréis incorporarles salsas picantes o de carne, guacamole… Y para el postre, podéis elaborar galletas y cupcackes con temática mexicana o hacer un bizcocho de chocolate con forma de bigote o sombrero.

Una vez finalizada la cena, podéis ir en limusina a la discoteca, contratar un boy o una persona que anime la fiesta... lo que creas que más vaya a gustarle a la novia.

Como puedes ver, es muy fácil hacer una fiesta mexicana para una despedida de soltera, tan sólo tienes que echarle imaginación y ganas.

¡En Despidalia deseamos que lo paséis chido en vuestra despedida de soltera mexicana!

Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.