Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

93 575 11 02

Regalos originales para una despedida de soltera

A menudo cuando se asiste a una despedida de soltera no se sabe qué regalo hacer a la novia, puesto que se trata de un evento informal. Pues, en una despedida de soltera no es necesario invertir un presupuesto elevado para hacer un buen regalo, puesto que la novia recibirá muchos el día de su boda. Una buena solución en este tipo de eventos, es comprar o elaborar regalos originales para una despedida de soltera, con el que pasar un rato divertido y sorprender a la novia.

Si lo que queréis es un regalo que pueda utilizar en casa, regalar un kit de cocina puede convertirse en un obsequio muy divertido para vuestra despedida. Este kit de cocina puede incluir un delantal sexy para la novia, unos cortadores para hacer galletas o pasteles con formas de pene, torso masculino… unos moldes para hacer cubitos de hielo, unas pajitas con forma de pene, etc. Existen muchos utensilios de cocina para despedida de soltera, con los que seguro que podréis elaborar un kit culinario divertido y picante.

Otro regalo que seguro que os será de mucha utilidad durante la fiesta de despedida, y que además la novia podrá utilizar siempre que haga una fiesta, es la ruleta de los 16 chupitos. Se trata de una bandeja rodeada de 16 vasos de chupito con una ruleta en medio. Cada jugador, debe tirar de la ruleta y beberse el chupito que corresponda al número que le ha salido en la ruleta. Existen otros juegos de este tipo, como por ejemplo el ajedrez de chupitos, el parchís de chupitos, el tres en raya de chupitos… todos estos juegos os serán muy fáciles de utilizar en cualquier tienda que venda artículos de fiesta.

Si queréis darle un regalo original que recuerde su despedida de soltera, una pareja de novios de patitos de goma es un regalo original y divertido con el que la novia podrá recordar siempre su gran fiesta de despedida de soltera. También podéis elaborar una caja de los cinco sentidos para ella o adaptada a la despedida de soltera, tal y como explicamos en uno de nuestros posts; o una tarta de despedida de soltera personalizada.

Y un regalo perfecto puede ser un kit de disfraz que la convierte en una auténtica reina de la fiesta. Dicho kit puede contener una corona, para que nadie tenga duda de quién es la anfitriona; una banda Miss Bachelorette y un bachelorette ramo de novia o un ramo de novia con penes.

Como podéis ver, todas estas ideas para despedidas se pueden personalizar al gusto de la novia, y no requieren un presupuesto demasiado elevado. Incluso, si os gustan las manualidades y habéis nacido para ello, podéis elaborar vosotros mismos algunas de estas ideas, como por ejemplo hacer una pareja de patitos de novio de crochette o hacer una corona de polispan, incluso una bachelorette fofucha.

¡Esperamos que todas estas ideas os ayuden a hacerle un regalo original a la novia!

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 13:01
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.