Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Ideas para una despedida inolvidable

Son muchas las parejas que deciden realizar una despedida con el grupo de la novia y el novio, y compartir ese día, rodeados de sus seres más queridos antes de decir el ansiado “sí quiero”. Sin embargo, organizar este tipo de despedida puede resultar un poco atareado debido a la diferencia de gustos entre chicos y chicas. En Despidalia vamos a daros algunas ideas para despedidas para planificar una despedida mixta inolvidable.

Cuando se organiza cualquier acto lo primero que hay que saber es cuantas personas van a asistir, qué tipo de celebración se quiere realizar y de qué presupuesto se dispone. Esto es importante porque en función de estas variables podréis optar por hacer unas actividades u otras.

Taller de Baile              

Realizar un taller de baile siempre puede resultar una buena idea en las despedidas mixtas, puesto que es una oportunidad para que aprendáis a bailar todos juntos, con confianza y, pasando un rato divertido. En este tipo de talleres podréis aprender a bailar al son de los ritmos más latinos, tropicales y sensuales, además de aprender coreografías sencillas con las que después poder sorprender a vuestros conocidos. 

Gymkhana

Si queréis divertiros y poner a prueba vuestras habilidades, organizar una gymkhana es una gran idea en despedidas de soltera mixta. Este tipo de actividad da mucho juego porque siempre se puede hacer un equipo de chicos y otro de chicas y jugar como rivales. Existen diferentes circuitos con temáticas diversas como por ejemplo circuitos de aventura en el bosque, donde deberéis pasar de un extremo al otro mediante tirolinas, puentes, redes, etc.

Pero si sois de los que visteis el concurso de humor amarillo y queréis divertiros con las disparatadas pruebas de los japoneses, organizar una gymkhana de esta índole resultará una opción perfecta para celebrar una despedida mixta que jamáis olvidaréis.

Monologuista

Si los novios están estresados con los preparativos de la boda y queréis que se olviden durante un rato y se rían mucho, una actividad perfecta para una despedida conjunta es cenar en un restaurante que os guste y después ver un monólogo. No es necesario que salgáis del restaurante para ir al teatro, puesto que existe la posibilidad de que el monologuista acuda al restaurante para que no tengáis que desplazaros y cenar con prisas. ¿Es perfecto, verdad?

Fin de semana en casa rural

El turismo rural está muy de moda, con lo que no os resultará muy complicado alquilar una preciosa casa rural para pasar un fin de semana increíble antes de la boda. Hay multitud de casas: con piscina, con sala de juegos, con parque de bolas, con jacuzzi…con lo que seguro que encontraréis una que se ajuste a vuestros gustos y a vuestro presupuesto.

Para amenizar la estancia y pasarlo bien podéis organizar diferentes juegos y actividades como por ejemplo hacer una excursión, cantar con un karaoke, jugar a juegos de despedida de soltera, etc.

Fiesta temática

Si lo que queréis es celebrar una despedida de soltera en un restaurante y salir de marcha, podéis pensar en una temática para disfrazaros y pasarlo en grande. No es necesario que los chicos se disfracen de una cosa y las chicas de otra, podéis hacer que los novios se conviertan en los protagonistas disfrazándose por ejemplo de domadores y el resto de invitados de leones. La ventaja de estas fiestas es que podéis dejar volar vuestra imaginación y organizar una temática muy divertida.

Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

4 comentarios

  • Borja
    Borja Jueves, 20 Agosto 2015 16:33 Enlace al Comentario

    Lo mejor las dspedidas temáticas, sin duda. Con un toque friki pero que hace que los asistentes se relajen y se diviertan. Muy buenas propuestas, gracias.

  • Viviana
    Viviana Sábado, 06 Junio 2015 00:54 Enlace al Comentario

    Estamos planeando una despedida de soltera sorpresa , una gymkhana me parece genial somos chicas entusiastas y dispuestas a pasarla lo mejor posible. queremos que nos manden un chico super majo que sepa integrarse con nosotras desde el primer momento .

  • Gaby
    Gaby Viernes, 05 Junio 2015 13:48 Enlace al Comentario

    Se casa una de mis mejores amigas es la primera en dejar de ser solteras de nosotras, ahora será una señora pero no le gustan las despedidas aunque estamos convenciéndola para que acepte la idea, por favor que tipo de fiesta haríamos para que la sorprenda?

  • Herbert
    Herbert Jueves, 04 Junio 2015 05:13 Enlace al Comentario

    Hola mi amigo esta por casarse y queremos hacerle una fiesta inolvidable , revise su pagina tiene buenas ideas tambien queremos aportar nuestras sugerencias podrían enviarme un presupuesto de cuanto costaría?

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.