Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 19:30.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

93 575 11 02

Planifica una despedida de soltera alternativa en un Spa

En Despidalia sabemos que planificar una boda conlleva muchos momentos de estrés, en el que la novia se siente fatigada y necesita darse un rato de descanso en el que desconectar la mente y dedicarse un rato a ella misma. De manera que, si estás buscando una despedida de soltera alejada de las discotecas, los espectáculos y los bares de copa, y prefieres un plan alterno en el que poder liberar tensiones antes de la boda y ponerte bien guapa, planifica una despedida de soltera alternativa en un Spa.

Cada vez es más común encontrar a chicas que prefieren pasar un rato agradable con sus amigas, relajándose en un bonito spa, y escapando de aquellos planes que conllevan ruido y fiesta hasta altas horas de la noche. Y es que celebrar una despedida de soltera en un balneario aporta muchos beneficios a la novia, puesto que la ayuda a relajar la mente y el cuerpo, aportándole un equilibrio perfecto antes de su enlace. Es por este motivo, que cada vez son más los spas que tienen reservas especiales para despedidas, en los que poder disfrutar en privado contigo misma y con tus amigas.

Además, podrás encontrar diferentes tipos de servicios como circuito de aguas, sauna turca, baños turcos, masajes varios, duchas de contrastes, etc. Como puedes ver, las opciones son muchas y totalmente personalizables.

Nosotros creemos, que una buena despedida en un spa merece hacer un circuito de aguas completo, en el que poder experimentar sensaciones nuevas, liberarte del estrés de la rutina, obtener un bienestar general contigo misma y disfrutar de la compañía de tus amigas y familiares. Y tras realizar esta actividad, recomendamos realizar algún tratamiento que os ayude a preparar la piel para estar radiantes en día del evento. Hay muchísimos tratamientos donde elegir, pero si no tienes claro por cual decantarte, uno de los tratamientos corporales que la piel siempre agradece es la exfoliación corporal.

Y como no, para que nuestro cuerpo y nuestra mente encuentren la armonía perfecta, siempre es muy placentero recibir un buen masaje corporal. Como sabéis, hay una gran variedad de masajes, entre los más demandados el de chocolate, aromaterapia, piedras calientes, vinoterapia, entre muchos otros.

Como ves, no hay excusas para no celebrar tu despedida de soltera. Existen opciones para todos los gustos, lo importante es pasar un rato agradable.

Modificado por última vez enSábado, 12 Noviembre 2016 12:49
Enrique Camba

Desde 2011 en el mundo de los eventos. CEO de Events Marketing Group y por lo tanto de Despidalia. Llegué sin hacer ruido al mundo de los eventos y he llegado para quedarme.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.