Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Cuando  un grupo de hombres, sean de la edad que sean, van a celebrar algo importante… ¡podemos prepararnos para que tiemble el mundo! Y es que, por muchos años que se tengan, ellos siempre sacarán a relucir su parte más infantil, más bromista y más divertida. ¡Y, más aún, en una despedida de soltero!

Si quieres que ese amigo que va a casarse viva una despedida inolvidable, de recomendamos que le hagas hacer un puenting para putear al novio en su despedida. Es un plan divertido, diferente y un poco loco que, seguro, ¡jamás olvidará!

 

Puenting para celebrar una despedida

  

 

Si el futuro novio que se va a casar es un intrépido y aventurero (o, por lo menos, de eso presume muchas veces), te recomendamos que cuando organices su despedida optes por incluir actividades de aventura que le harán sacar toda la adrenalina y vivir una experiencia diferente.

Existen muchas actividades que puedes llevar a cabo: desde carreras de karts, rutas en quad, rafting, escalada… Pero, también, hay otras un tanto más fuertes como sería el puenting, el paracaidismo, etcétera. Así, si tu amigo vacila muchas veces de ser valiente y aventurero, hazle que el día de su despedida tenga que lanzarse de un puente… ¡a ver si tiene h…!

Pero ¿qué hacemos si tu amigo es un poco más cagadete? Igualmente, hazle creer que vais a hacer puenting para que, así, pase un mal rato imaginando la caída y con el corazón bombeando a toda marcha. Esto es lo que pudimos ver en un vídeo que se hizo viral en el que unos amigos le hacían la broma del puenting al futuro novio. Él se creía que estaba al borde de un puente, ya que tenía los ojos tapados; sus amigos se curraron la broma poniéndole arneses y todo tipo de seguridad pero, en lugar de estar sobre un puente, estaba encima de un bordillo.

El resultado fue divertidísimo y, desde entonces, muchos grupos de amigos han optado por hacerles bromas de este tipo a los futuros novios que van a casarse. Esta puede ser una opción alternativa y súper divertida si tu amigo no es aventurero. Pero, si lo es, te recomendamos que organices un salto de puenting para poner a prueba su valentía.

Si el puenting no termina de convencerte también puedes probar otro tipo de actividades que combinen adrenalina con emoción como, por ejemplo, actividades de agua como rafting, barranquismo, etcétera. Sobre todo en primavera o verano, estas son muy buenas opciones para disfrutar de un día divertido y emocionante con tus amigos que, seguro, recordaréis para siempre.

La broma del puenting se hizo muy viral gracias al vídeo que grabaron y colgaron en Youtube pero hay muchas otras bromas que puedes hacerle a un futuro marido el día de su despedida. Aquí te descubrimos una recopilación con las mejores bromas para una despedida con las que podrás hacerle pasar un mal rato a tu amigo pero, después, os reiréis durante AÑOS. 

Leer más ...

¿Quieres disfrutar de una despedida de soltera totalmente diferente? Entonces, te proponemos un plan campestre, natural y… ¡súper divertido!

En Despidalia te ayudamos a que puedas montar una despedida en un camping y, así, vivir un fin de semana de diversión, actividades, naturaleza y, todo ello, junto a tus amigas. La mejor compañía para celebrar un momento tan especial en la vida de una de vosotras que está a punto de dar el “Sí, quiero”.

 

Organizar una despedida en un camping: cosas a tener en cuenta

Una despedida en el campo puede ser una idea estupenda para que podáis vivir una celebración diferente y llena de juegos y la mejor compañía. Aprovechando que estamos en verano y que el tiempo lo permite, salir de acampada es una idea estupenda para poder vivir al máximo el buen tiempo y estar todo el día en la calle haciendo actividades divertidas en el agua, en la montaña, etcétera.

Pero en Despidalia queremos date algunos consejos y recomendaciones para que puedas montar una despedida en un camping y que todas las invitadas vivan una experiencia increíble.

 

¿Camping de playa o de montaña?

Estamos en verano y salir de camping es algo que apetece muchísimo. Pero antes de determinar a qué camping ir es importante que hables con el resto de las invitadas para saber si iréis a un camping de playa o de montaña. Para tomar la decisión te recomendamos que tengas en cuenta las preferencias de la futura novia y, así, conseguirás organizar una despedida adaptada a ella.

Además tienes que tener en cuenta que, en verano, los campings de playa son más caros que los de montaña, ya que es temporada de playa. Por tanto, si tenéis el presupuesto más ajustado, lo mejor es que vayáis a la montaña donde también podréis bañaros en ríos, lagos o pantanos para sofocar el calor.

 

La importancia de las actividades en una despedida

Para que la despedida de soltera sea perfecta es importante que, además de escoger el camping al que ir, tengas en cuenta las actividades que llevaréis a cabo. Una despedida es algo más que un finde fuera, es un momento perfecto para sacar a la niña que todas lleváis dentro y disfrutar de juegos, risas y la máxima diversión.

Por este motivo, una idea genial es que os apuntéis a hacer deportes de aventura que pueden ser en el mar o en la montaña como, por ejemplo, pádel surf, la banana, rutas en quad, etcétera. Dependiendo de donde vayáis a alojaros, podréis escoger unas opciones u otras que conseguirán sacar vuestra adrenalina y que viváis un fin de semana memorable.

 

¡Cena y fiesta para celebrarlo bailando!

Y, por supuesto, en cualquier despedida no puede faltar el momento de fiesta y desmadre así que ¡en un camping tampoco! Piensa que estos alojamientos normalmente están en lugares turísticos y, por tanto, seguro que hay pubs o discotecas a vuestro alrededor.

Además, la cena también es importante que la celebréis a lo grande y, por eso, en Despidalia te recomendamos que además de cenar le des un toque diferente a la velada y, por ejemplo, contrates a un monologuista, un mago o un stripper… ¡os lo pasaréis genial!

Si no te acaba de convencer la idea de ir a un camping, también puedes ir a una casa rural para despedidas y vivir un fin de semana en el campo junto a tus amigas.

 

Leer más ...

¿Estás organizando una despedida de soltera temática? Entonces, además de los disfraces, también tendrás que tener en cuenta otros elementos importantes en dicha celebración como son los decorados  y la ambientación.

En Despidalia vamos a darte algunos consejos para que puedas conseguir una decoración temática para despedidas de soltera y, así, hacer que esta celebración sea única y memorable.

 

Un photocall la mar de picante

Una idea genial para conseguir decorar de forma temática una despedida es incluir en la fiesta un photocall, es decir, un espacio pensado para que podáis haceros fotografías divertidas y diferentes que, después, podréis guardar para siempre.

Pero para que este elemento sea idóneo para una celebración de este tipo te recomendamos que, junto a él, pongas una caja llena de atrezzo divertido y picantón que será perfecto para la despedida. Por ejemplo, puedes poner disfraces sexys, piruletas en forma de pene, gafas divertidas, etcétera.

¡Da rienda suelta a tu imaginación y haz que este photocall sea perfecto para tu despedida!

 

Decorar con globos, ¡un gran acierto!

Si quieres ponerle un toque elegante y festivo a tu despedida te recomendamos que optes por incluir globos en algún espacio de la estancia en la que estéis. Para que tengan un toque sofisticado te recomendamos que todos ellos sean de colores rosados y blancos y, así, conseguirás crear una atmósfera femenina pero sin perder el buen gusto.

Esta decoración es perfecta para despedidas que sigan la tendencia shabby chic y, por tanto, le dará un toque de distinción a este día tan importante.

 

Ropa interior en las paredes, ¡divertido y picante!

Otra de las mejores ideas para decorar una despedida de soltera de forma temática es ponerle ese toque picante que siempre tiene este tipo de celebración. Para ello, puedes optar por colgar braguitas y sujetadores (unos pocos, tampoco nos pasemos) en las paredes donde vayáis a estar la mayor parte del tiempo.

Procura que sean prendas nuevas y limpias y que, además, le den un toque estético a la sala consiguiendo que sean del mismo tono que el resto de la decoración. El color rosa suele ser el más solicitado para estos eventos pero puedes escoger el que mejor encaje con la futura novia para que sea una fiesta totalmente adaptada a su personalidad.

 

Banderines para decorar la despedida de soltera

También podemos crear una estética más vintage para las despedidas temáticas y optar por elementos que, actualmente, están muy de moda en el mundo de la decoración. Este es el caso de los banderines típicos de fiesta infantil que, ahora, también se usan muchísimo en fiestas más elegantes e, incluso, en bodas o, como es nuestro caso, en despedidas de soltero/a.

Lo bueno de estos banderines es que también puedes usarlos para transmitir un mensaje ya que en cada uno de ellos puedes escribir una letra que, todas unidas, formen una frase. Es una forma muy actual y estética de ambientar una despedida de soltera siguiendo las tendencias y usos que se siguen en la actualidad.

 

Leer más ...

¿Estás organizando una fiesta solo para chicas y necesitas inspiración? En Despidalia vamos a ofrecerte algunas buenas ideas que te ayudarán a amenizar una reunión de este tipo a base de risas y originalidad.

Haz que vuestra fiesta sea diferente y única organizando algunas actividades para una fiesta de chicas con las que conseguiréis pasarlo la mar de bien. A continuación te ofrecemos 5 propuestas interesantes para que viváis este día… ¡a tope!

Leer más ...

¿Una despedida que dure todo un fin de semana? ¡Pues sí! Porque las cosas buenas tienen que celebrarse a lo grande, ¿no te parece? En Despidalia somos partidarios de esto, por ello, te proponemos todo un finde lleno de actividades y aventuras que seguro te encantarán.

A continuación vamos a ofrecerte un planning para que puedas celebrar una despedida de soltero durante todo un fin de semana proponiéndote actividades ideales para pasarlo genial y vivir una experiencia única. ¿Te apuntas?

Leer más ...

Una fiesta de ecuador también se conoce con el nombre de “paso de ecuador” y se trata de una celebración que se realiza a la mitad de la carrera universitaria para celebrar que ya queda menos para terminar los estudios.

Se trata de una fiesta que cada vez celebran más estudiantes y, por este motivo, en Despidalia queremos que conozcas mejor esta fiesta universitaria y te apuntes a vivirla por todo lo alto junto a tus compañeros de estudios.

Leer más ...

Cada vez son más las personas que quieren escoger un hotel “solo para adultos” durante sus vacaciones. El motivo está claro: no es el mismo tipo de turismo ni de ambiente el que buscan las familias con niños que el que buscan las parejas o los grupos de amigos que quieren celebrar algo especial.

Es por este motivo que hay una demanda creciente de hoteles que solo acepten adultos y que se buscan tanto para viajes románticos como, también, para celebrar acontecimientos como una despedida de soltera.

En el post de hoy de Despidalia vamos a descubrirte los hoteles en el Caribe solo para adultos, un destino de despedidas que se está poniendo cada vez más de moda. ¿Quieres disfrutar de una celebración inolvidable? ¡Ve al Caribe y ve sin niños!

Leer más ...

¿Buscas una actividad diferente y divertida para hacer en una despedida de soltera? En Despidalia te proponemos que pases una tarde de risas y naturaleza aprendiendo a practicar uno de los deportes más elegantes que existen: el golf.

Si buscas actividades para despedidas y no tienes muy claro qué hacer, nosotros te proponemos un plan ideal y diferente: un bautismo de golf para despedidas de soltera. Se trata de una jornada única en la que podréis aprender las técnicas más sencillas de este deporte y disfrutar de un día diferente y exclusivo. ¿Quieres saber más?

Leer más ...

La decoración es un elemento muy importante en cualquier despedida que se precie pues consigue ambientar y tematizar mejor vuestra celebración. Es una forma perfecta de celebrar a lo grande este momento tan especial y, al mismo tiempo, darle un toque diferente y divertido a vuestra fiesta.

En Despidalia hoy vamos a darte algunas buenas ideas para decorar una despedida de soltera y que, así, puedas mezclar la originalidad con la practicidad creando espacios que sean la mar de originales. ¡Atenta!

Leer más ...

¡Súmate a la moda del shabby chic! Este estilo es totalmente tendencia este año y permite una decoración muy cuidada, coqueta y preciosa para que tu fiesta reluzca al máximo. En Wikipedia también se han hecho eco de esta nueva tendencia en decoración y es que está siendo una de las más buscadas entre las personas que quieren organizar un momento especial: una despedida, un aniversario, un cumpleaños… ¡Lo que sea!

En el post de hoy de Despidalia vamos a descubrirte cómo hacer una fiesta shabby chic para que puedas apuntarte a esta moda y conseguir celebrar tu día tan especial en un entorno acogedor y lleno de encanto.

Leer más ...

Ideas para despedidas - Blog con ideas

 

Uno de los problemas más habituales a la hora de encontrar ideas para despedidas es ser original. ¿Cuántas veces has tenido la sensación de haberlo vivido todo al ir a una despedida de soltera? No es que sea una sensación, es que ya hicisteis lo mismo en al despedida anterior, y en la de antes también.

Nos hemos propuesto acabar con la rutina. Y por eso tienes nuestro blog con ideas a tu entera disposición. En él podrás encontrar los proyectos de despedidas más alucinantes y divertidos, curiosidades que hemos encontrado alrededor del mundo que te pueden servir para sacar tus propias ideas, desde la elección de restaurantes para despedidas con una temática en concreto o un espectáculo diferente, hasta las actividades más apropiadas para despedidas conjuntas. No nos vamos a dejar ni una sola de las ideas para despedidas que hoy se pueden encontrar sin comentar.

Las mejores ideas para despedidas

En Despidalia llevamos mucho tiempo organizando ideas originales para despedidas. Por eso sabemos lo importante que es encontrar la forma de salirse de lo de siempre. Hay planes que se pueden hacer en cualquier momento, sin que haya un motivo especial, como ir de discotecas o salir de tapas. Pero si te encargas de organizar algo como la última gran fiesta de una amiga que se va a casar, esto realmente sabe a poco. Tienes que pensar despedidas que se recuerden con el paso del tiempo y que además sean del gusto de la novia, porque ya sabemos que hay chicas que no se conforman con cualquier cosa.

En esta página puedes encontrar planes realmente interesantes. ¿Qué tal una beauty party para relajaros y estar más guapas el día de la boda? Es un plan estupendo para quienes no quieren nada demasiado movido, o como inicio de la súper fiesta que os espera después. Este es solo un ejemplo, pero hay montones de ideas sobre despedidas que te podemos dar.

Planear una despedida de soltera

Se casa tu mejor amiga y tienes que organizar la mejor fiesta del mundo mundial. Pero no sabes muy bien por dónde empezar porque o bien no lo has hecho nunca o nada te parece suficiente. Y es que no es nada fácil planear despedida y acertar con todo el mundo. ¿Nuestro consejo? Céntrate en la novia y las demás que se conformen con el plan, porque al fin y al cabo es ella la protagonista, ¿no? Así que si le gustan las actividades de aventura, más vale que todo el mundo se sujete bien el arnés porque le tenéis que dedicar esa fiesta a ella y a nadie más. En Despidalia te ofrecemos montones de ideas para despedidas al aire libre para vivir una experiencia realmente alucinante.

Con nuestro catálogo de propuestas podrás inventar despedida a la medida de los gustos de tu amiga. Tienes tantas despedidas originales que lo difícil no será encontrar la ideal, sino elegir solamente una. Y es que hay tantas posibilidades como gustos puede tener alguien. Y la lista sigue creciendo, así que para la próxima vez seguro que tenemos otras formas de celebrar la fiesta más impresionante del mundo.

Ideas originales para despedidas

¿Has oído hablar de las despedidas en barco? En Despidalia hemos asistido a unas cuantas de estas y tenemos que decir que todo el mundo se lo pasa genial. Disfrutar de la música mientras navegas es una experiencia inolvidable. Pero no solo se puede vivir una despedida marinera en el agua. También hay formas de plantear despedida a bordo de un barco sin dejar tierra firme. Hay que usar un poco la imaginación, pero con alguna de estas ideas despedidas de soltera en zonas que no tienen salida al mar o para quienes se marean con facilidad es una forma más que interesante de celebrarla.

Pero hay muchas otras ideas para despedidas alucinantes. Una tarde de personal shopper puede ser una verdadera experiencia, mucho más si a eso le añades la posibilidad de acercarte al centro de las compras en alguna de las limusinas para despedidas más impresionantes que se pueden encontrar. Podréis viajar de forma confortable, tomando una copa de champán y escuchando música, mientras todo el mundo que os ve pasar se muere de envidia.

Si no queréis renunciar a las tradiciones, lo normal es que en la despedida haya un espectáculo de alto voltaje. Los boys para despedidas no solo no pasan de moda, sino que en muchas fiestas no pueden faltar. Aunque hoy se le puede dar una vuelta a este concepto y empezar con un espectáculo cómico, como un anti-boy que arranque unas buenas carcajadas mientras a la novia se le queda cara de tonta al ver el show erótico menos erótico de la historia. Es otra manera de trazar despedidas y dejar en la mente de todo el mundo un recuerdo imborrable y luego se puede pasar al plato fuerte o dejar las cosas así.

Ideas diferentes para despedidas

Pero la cosa no se queda aquí. Hemos visto tantas ideas diferentes para despedidas que podríamos estar hablando de ellas durante todo el día. Un espectáculo de drag queen para despedidas de soltera seguro que tampoco es algo habitual. Además, hay que reconocer que son súper divertidas y que saben animar una fiesta como muy pocas, así que seguro que nadie se quejará de que la despedida era sosa. En muchas despedidas de soltera en Madrid no faltan estos personajes.

Si queréis algo más allá de los planes de ciudad, el humor amarillo para despedidas es una de las formas más divertidas de organizar la fiesta. Combina lo mejor de los deportes de aventura con el humor, así que es un plan que le gusta a mucha gente

Blog con ideas de despedidas

Pero hay más. Mucho más. Si esbozar despedidas te parece difícil, podrás alucinar viendo en nuestro blog despedidas de todo el mundo y para todos los gustos. Algunas de estas te parecerán de otro planeta, como las gincanas para despedidas que han organizado algunos grupos y en las que no se ha matado nadie de milagro. La imaginación es el límite y podrás encontrar en nuestro blog despedidas de soltera tan impresionantes como divertidas. Solo tienes que echar un vistazo y encontrarás ideas de lo más original.

Plantear una despedida con nuestras ideas

En Despidalia te invitamos a que nos digas cuáles son las ideas que más te gustan. ¿Qué piensa de una tarde de spa para despedidas tranquilas? Es un plan en el que no importan ni la edad ni los gustos, porque seguro que todas tus amigas se apuntan.

Y si la novia es de esas a las que desde que se echó novio no hay quien la separe de él, nuestros cómicos para despedidas pueden amenizar una velada conjunta, además de meterse un rato con la pareja para deleite de los demás.

Como ves, ideas para despedidas tienes un montón. Algunas son clásicas y otras se salen de lo habitual con creces, pero puedes tener la seguridad de que todas son perfectas para darle a esa amiga que se casa el homenaje que se merece. Si te apetece decirnos cuál es tu preferida o que nos encarguemos de proponerte alguna idea más, aquí estamos para cuando quieras. ¡Que siga la fiesta!