Spanish Catalan English French
CONTACTA AHORA!


93 575 11 02
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:30 a 21:00.

Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” la usuaria declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

1000 caracteres restantes

ATENCIÓN COMERCIAL
De lunes a Viernes de 9:30 a 21:00

93 575 11 02

Gincana Desafío Pirata

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona 27,00 €
  • Te contamos el Plan!
  • Opiniones

Gymkhana pirata - el viaje de Colón                                       

¡Pásalo en grande con una aventura pirata en el centro de Barcelona! Si quieres organizar una despedida divertida, diferente y original, en Despidalia tenemos lo que andas buscando: ¡una gymkhana pirata

Se trata de un juego dinámico y repleto de pistas por resolver que requerirán de todo vuestro ingenio para lograr llegar a resolver todos los enigmas que se os pongan por delante. 

Si estás pensando en organizar una despedida original, divertida y llena de risas, ¡esta es una actividad perfecta para ti! El juego y el buen humor serán los principales protagonistas de vuestra jornada. 

 

¿En qué consiste la gymkhana pirata?

Se trata de un juego clásico de pistas que están distribuidas por Barcelona y que se tienen que resolver para poder terminar con la misión. Para poder llevar a cabo esta gymkhana se dividirán diferentes equipos que tendrán que competir entre ellos y, así, que solo uno se convierta el ganador, ¿serás tú?

Ambientado en la época de los piratas, esta gymkhana nos descubre algunos enigmas y secretos del viaje de Colón a las Américas en una aventura fascinante, llena de pruebas, acertijos y sorpresas que os dejarán con la boca abierta. 

Cada equipo tendrá que investigar y convertirse en todo un detective para, así, todos juntos poder resolver la pista y poder pasar a la siguiente. Encontraremos diferentes pruebas la mar de divertidas que pondrán en tela de juicio vuestro ingenio y vuestra capacidad para resolver enigmas, ¿estáis preparados?

Esta gymkhana es un plan perfecto para realizar en una despedida de soltero que busca la singularidad, la diversión y el juego. La duración aproximada es de 2 horas durante las cuales se recorren diferentes puntos de Barcelona. 

 Un plan ideal para pasarlo en grande junto a tus amigos y celebrar una ocasión tan especial como sus futuras nupcias. 

 

Lugar: Paseo marítimo de Barcelona

Fechas: de lunes a domingo, todo el año, según disponibilidad

Nº de personas: mínimo 12 personas o pagar por el mínimo.

Duración: 2 horas

Precio: 27€/persona 

Idiomas: castellano, inglés y francés.

 

LEE